Choi was assisted by Andy Prodger, the former caddie of Colin Montgomerie, who was given special dispensation by Tournament Director Mikael Eriksson to pull the Korean’s bag on a trolley as a result of a back injury.
Linde German Masters, 2003
Choi was assisted by Andy Prodger, the former caddie of Colin Montgomerie, who was given special dispensation by Tournament Director Mikael Eriksson to pull the Korean’s bag on a trolley as a result of a back injury.
javiglf escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuanto puede llagar a pesar la bolsa de un pro?
Pisha escribió:El padre de Tiger (que en paz descanse) decía en una entrevista en Golf Digest que en Augusta le habían hecho sentir como una mier........
Venga Trasto que fijo que te sabes lo de los carritos!!!!
trastolillo escribió:Pisha escribió:El padre de Tiger (que en paz descanse) decía en una entrevista en Golf Digest que en Augusta le habían hecho sentir como una mier........
Venga Trasto que fijo que te sabes lo de los carritos!!!!
La única referencia que te puedo dar me sucedió en Sancti Petri. No fui a jugar pero me "enteré" de algo a lo que no di mucho crédito yera lo siguiente:
- Se permitía, en el torneo que se celebraba ese día, llevar caddie y éste había de llevar la bolsa al hombro.
- En el caso de no tener caddie se permitían los carros.
Lo estaban comentando en el aparcamiento dos señores que habían terminado. Yo no le dí mucho crédito porque me parecía un achorrada, pero eso fuí lo que escuché.
movillo escribió:trastolillo escribió:La única referencia que te puedo dar me sucedió en Sancti Petri. No fui a jugar pero me "enteré" de algo a lo que no di mucho crédito yera lo siguiente:
- Se permitía, en el torneo que se celebraba ese día, llevar caddie y éste había de llevar la bolsa al hombro.
- En el caso de no tener caddie se permitían los carros.
Lo estaban comentando en el aparcamiento dos señores que habían terminado. Yo no le dí mucho crédito porque me parecía un achorrada, pero eso fuí lo que escuché.
![]()
![]()
![]()
![]()
pensando en la posibilidad de que fuera verdad, ya se me empezó a escapar la risa
![]()
![]()
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados