Un dedo en el culo entra muy justo, pero no es correcto hacerlo.

Pisha escribió:Considero que una bola en pisada en bunker siempre debería tener derecho a ser colocada, ademas en base a una interpretación totalmente libre por mi parte de la 33-2a/2 por la gloria de Kim Krimson que [b]debería tener derecho de alivio[/b].
GUERRA A LA BOLA EN LA PISADA !!!! Absurdo dentro de lo absurdo.
Butch escribió:movillo escribió:Un, dos, tres, responda otra vez....tututut, tututut........tener que jugar la bola en la huella de algún desgraciado que no ha rastrillado el bunker después de jugar en él![]()
![]()
Esto es complicado el concepto de justicia es muy subjetivo. Cada uno tendremos un concepto muy particular de lo que debe ser la justicia en el Golf.
A mi lo del bunker que comentas no me parece injusto. Me parecería injusto que las reglas te permitieran levantar tu bola rastrillar la superficie de la huella ( o ya puestos de cualquier lie que no te guste) y colocarla. El concepto de "Obstáculo" dejaría de tener sentido. Me parece justo y necesario que juegues tu bola tal y como está. Es un premio a tu mal golpe, no tienes porqué tener un buen lie ni un tiro fácil, sé mas conservador y no vayas a por la bandera o sacrifica distancia jugando corto de bunker en una salida.
Yo creo que las cosas son buenas o malas, justas e injustas en función de la alternativa. Si pensamos en la alternativa que nos deja la postura contraria a como están las reglas en el caso del bunker o de la 4.4a/6, me parecen muy justas.
Otra tema de conversación es el comportamiento de determinados jugadores en el campo de golf. Ahí estaremos de acuerdo.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados