Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Descalificación Para Un Hoyo En Stableford

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Respuesta: Descalificación Para Un Hoyo En Stableford

Notapor trastolillo » Dom Nov 16, 2008 11:12 pm

Marcial escribió:Aquí el ignorante number one de las reglas. Por simple curiosidad, cuántas veces se ha discutido en este foro lo de las modalidades stroke play y stableford???

Y la cuestión es que siguen habiendo dudas para la gente, entre ellos yo claro....

Esa es la razón de que, aunque stableford sea una modalidad del juego por golpes (stroke paly) no se nombre habitualmente de la forma stroke play stableford porque la gente no sabe con qué quedarse.

Si dices modalidad stableford todo el mundo sabe a qué atenerse.

Tal y como yo lo veo.
trastolillo

Re: Respuesta: Descalificación Para Un Hoyo En Stableford

Notapor reve » Dom Nov 16, 2008 11:16 pm

trastolillo escribió:Lo normal es decir modlidad stablefor, scratch o hándicap. Yo nunca he visto denominarlo así, stroke play stableford y quien no seapa bien las modalidades de juego se puede quedar a medio camino entre el juego por golpes y el stableford.

Pero las reglas del golf regulan dos modalidades, stroke-play y match play, todo el resto de modalidades, foursome, fourball, greensome... se pueden jugar en las dos modalidades reguladas.

El stableford y el medal play no dejan de ser la forma de contabilizar los golpes en stroke-play, por eso si que es correcto hablar de Stableford Stroke Play, aunque sea redundante porque el Stableford no pude ser Match-Play
It's a kind of magic
Bucanero

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas