JavierB escribió:Lo comento en este hilo porque, después de leer las reglas, buscar decisiones, amén de algún que otro hilo al respecto, me suena a regla falsa:
Pateo desde fuera de green con la bandera puesta y emboco la bola. Otro jugador saca la bandera con mi bola dentro del agujero y me dice: [i]si esto lo haces tú, tendrías un golpe de penalidad porque hay que sacar la bola antes de retirar la bandera.[/i]![]()
![]()
[b]Como no era un torneo no entro en la discusión,[/b] pero, en cualquier caso, creo hay que evitar hacerlo por si acaso quedase encajado el mástil de la bandera contra la bola y, al tirar, dañases el agujero.
Manu escribió:Hombre, se puede discutir sea un torneo o no. Lo importante es tener los conceptos claros para apuntarse en la tarjeta los golpes correctos
JavierB escribió:Lo comento en este hilo porque, después de leer las reglas, buscar decisiones, amén de algún que otro hilo al respecto, me suena a regla falsa:
Pateo desde fuera de green con la bandera puesta y emboco la bola. Otro jugador saca la bandera con mi bola dentro del agujero y me dice: [i]si esto lo haces tú, tendrías un golpe de penalidad porque hay que sacar la bola antes de retirar la bandera.[/i]![]()
![]()
Como no era un torneo no entro en la discusión, pero, en cualquier caso, creo hay que evitar hacerlo por si acaso quedase encajado el mástil de la bandera contra la bola y, al tirar, dañases el agujero.
Micalet escribió:Pues yo me acabo de comprar el Libro de Decisiones de la RFEG para llevarlo en la bolsa. Se van a enterar los de las reglas falsas
Elefante escribió:Micalet escribió:Pues yo me acabo de comprar el Libro de Decisiones de la RFEG para llevarlo en la bolsa. Se van a enterar los de las reglas falsas
Menudo tocho no Micalet, solo con eso te va a pesar la bolsa, 1 kilo mas, aunque haber quien te tose.
Anda que me imagino las tertulias de Butch y tuyas por Valencia![]()
![]()
Elefante escribió:Micalet escribió:Pues yo me acabo de comprar el Libro de Decisiones de la RFEG para llevarlo en la bolsa. Se van a enterar los de las reglas falsas
Menudo tocho no Micalet, solo con eso te va a pesar la bolsa, 1 kilo mas, aunque haber quien te tose.
![]()
Micalet escribió:Elefante escribió:Micalet escribió:Pues yo me acabo de comprar el Libro de Decisiones de la RFEG para llevarlo en la bolsa. Se van a enterar los de las reglas falsas
![]()
Qué va, el amigo Butch se ha "abandonao" un poquito![]()
Pakotoro, eso tenía que haber hecho yo, imprimirlas. El consejo del Jedi llegó tarde
Elefante escribió:
Pakotoro, eso tenía que haber hecho yo, imprimirlas. El consejo del Jedi llegó tarde
lsub escribió:Elefante escribió:
¿Por qué?
Igual no las imprimiste en el formato adecuado.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados