trastolillo escribió:Si declaras tu bola injugable y te acoges a la opción c, la que te permite aliviarte en la distancia de hasta dos palos del lugar donde reposaba la bola, te puedes aliviar en el lugar que te parezca mejor [b]dentro de los dos palos medidios[/b].
Si se da el caso de que tu quieres dropar la bola a la distancia de un palo, la Regla no te obliga a dropar a dos palos, la Regla 28 en este caso te permite dropar dentro del semicírculo de diámetro 2 palos que sin ganar distancia a bandera comienza en el lugar donde reposaba la bola.
No sé si te he aclarado la duda o te he liado más. ¿Preguntabas por la respuesta que dí o era otra cosa?
vampiro escribió:trastolillo escribió:Si declaras tu bola injugable y te acoges a la opción c, la que te permite aliviarte en la distancia de hasta dos palos del lugar donde reposaba la bola, te puedes aliviar en el lugar que te parezca mejor [b]dentro de los dos palos medidios[/b].
Si se da el caso de que tu quieres dropar la bola a la distancia de un palo, la Regla no te obliga a dropar a dos palos, la Regla 28 en este caso te permite dropar dentro del semicírculo de diámetro 2 palos que sin ganar distancia a bandera comienza en el lugar donde reposaba la bola.
No sé si te he aclarado la duda o te he liado más. ¿Preguntabas por la respuesta que dí o era otra cosa?
Una duda, tengo la bola pegada a una valla que delimita el fuera limites, la declaro injugable , como la bandera esta perpendicular a la valla, me alivio con dos palos en diagona desde donde reposa la bola al lado de la valla para no ganar distancia, cuando me dropo, me sigue molestando la valla porque no he conseguido separarme de ella lo suficiente .
me imagino que me aguanto.
es correcto?
DiNaDi escribió:Este fin de semana me dijeron un truco para el alivio:
Cuando el alivio o dropaje es sin penalidad la distancia es de un palo, cuando en con penalidad dos palos.
¿que os parece, es correcto?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados