Topolite escribió:[cell class=spoiler]REGLA 4
LOS PALOS
Un jugador que tenga alguna duda sobre la conformidad de un palo debería consultar a la Real Federación Española de Golf.
Un fabricante debería presentar a la Real Federación Española de Golf dos muestras de un palo que se propone fabricar para que resuelva si dicho palo es conforme a las Reglas.
Dichas muestras quedarán en propiedad de la Real Federación Española de Golf a efectos de referencia. Si el fabricante no presenta una muestra o, habiéndola suministrado, no espera una decisión antes de fabricar y/o comercializar el palo, el fabricante asume el riesgo de una decisión en la que el palo no es conforme con las Reglas. La Real Federación Española de Golf enviará una de las muestras al R&A.
[/cell]
Obviamente un palo es conforme si cumple con las prescripciones de las reglas de golf (Apéndice II y Guía a las reglas sobre palos y bolas), no importa si es de marca, imitación o simplemente una falsificación.
Saludos,
RulesGuy escribió:¿De verdad crees que un jugador puede usar un driver falsificado cuando en las Condiciones de la Competición de la prueba se especifica que solo se pueden jugar las cabezas de driver contenidas en la lista del R&A?En alguna de las pruebas que organiza la RFEG esa CC se aplica.
http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=2454
RulesGuy escribió:RulesGuy escribió:¿De verdad crees que un jugador puede usar un driver falsificado cuando en las Condiciones de la Competición de la prueba se especifica que solo se pueden jugar las cabezas de driver contenidas en la lista del R&A?En alguna de las pruebas que organiza la RFEG esa CC se aplica.
http://www.rfegolf.es/Noticias/NewsDeta ... ewsId=2454
Como parece que esta cuestión no se responde, daré mi opinión. Yo creo que si un palo es falso y esta Condición de la Competición está en vigor, no es el palo del que habla la lista de drivers conformes del R&A y, por tanto, no se podría jugar con él
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados