eduardo gonzalez escribió:Yo llevo pensando lo mismo desde hace años....pero leyendo las reglas, no veo nada que lo prohiba.
Axel Foley escribió:Excepcion de la 24-2-b
eduardo gonzalez escribió:Axel Foley escribió:Excepcion de la 24-2-b
Habla de Obst . inamovibles.
La duda es si consideramos que la estaca es una Obst Movible, yo la puedo quitar sin tener en cuenta si la bola está dentro o fuera de OA.
eduardo gonzalez escribió:Obstáculo de Agua
Un “obstáculo de agua” es cualquier mar, lago, estanque, río, zanja, zanja de drenaje
superficial u otro cauce abierto de agua (contenga agua o no) y cualquier otra cosa de
naturaleza similar en el campo.
Todo el terreno y agua dentro del margen de un obstáculo de agua son parte del obstáculo
de agua. Cuando el margen de un obstáculo de agua está definido por estacas, éstas están
dentro del obstáculo de agua y su margen está definido por los puntos exteriores más
cercanos de las estacas al nivel del suelo. Cuando se utilizan estacas y líneas para señalar un
obstáculo de agua, las estacas lo identifican y las líneas lo definen. Cuando el margen de un
obstáculo de agua está definido por una línea en el suelo, dicha línea está dentro del
obstáculo de agua. El margen de un obstáculo de agua se extiende verticalmente hacia arriba
y hacia abajo.
Una bola está en un obstáculo de agua cuando reposa en, o cualquier parte de ella toca, el
obstáculo de agua.
Las estacas utilizadas para definir el margen de, o para identificar, un obstáculo de agua son
obstrucciones.
Creo que en la definición le falta poner "movibles-inamovibles"
aquí me entra la duda.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados