zocato escribió:jodé, ya salió el niño del dedo rápido...
zocato escribió:bueno, pues la 2 tb la ha constestado el niño.... hay que ir pa'trás en línea con la bandera, dejando el agua etnre la bola y el hoyo...
por cierto, no sabía que son estacas amarillas
dani75 escribió:Pero.....si como dice el invertido, la declaro rapidamente perdida porque veo que mi provisional es muy buena (como era el caso de ayer)..........¿mi competidor "jodon" me la puede buscar y si la encuentra la tengo que jugar?. Yo supongo que no porque ya la he declarado perdida.
jandicap escribió:Efectivamente. El competidor puede buscarla para que la juegues. Eso sí, tiene 5 minutos o bien antes de que tu juegues la provisional, que se convierte en bola en juego. P[size=14]oca gente lo hace si el jugador pasa de ir a buscar su propia bola[/size].
lsub escribió:1. No no puedes jugar la bola provisional. te la puedes declarar injugable, y proceder correctamente, pero la provisional no la puedes usar.
Te puedes mirar este hilo.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=3718
2. Si son estacas amarillas, (obstaculo de agua), tienes tres opciones.
Jugar la bola como quede,si es que es posible, como esto no suele pasar.
Con un golpe de penalidad.
a) volver a repetir el tiro.
b) dejar el punto por donde la bola entro en el agua, en línea hacia atras entre la bandera y donde dropas.
i, tienes que volver atras y volver a jugar sobre el agua. (que esa erá tu duda al final, no??)
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados