Pier_Nodoyuna escribió:Y si, queda feo.
Maeslofer escribió:Jugando Match Play, te conceden el hoyo, pero de igual forma putteas, ¿hay alguna regla que te impida/permita hacerlo?
Al haberte concedido el hoyo, ya no importa que la falles. En caso de que no haya regla alguna que lo impida, ¿se considera poco elegante hacerlo?
Maeslofer escribió:Creo que he planteado mal la pregunta.
No se puede rehusar la concesión del hoyo, vale, mi duda era si aún teniendo el hoyo concedido, puedo ejecutar el golpe. Por lo que decís parece que sí.
javi_capo escribió:Maeslofer escribió:Creo que he planteado mal la pregunta.
No se puede rehusar la concesión del hoyo, vale, mi duda era si aún teniendo el hoyo concedido, puedo ejecutar el golpe. Por lo que decís parece que sí.
Correcto. Mientras no demores el juego no hay ningún problema en hacerlo
bobybil escribió:javi_capo escribió:Maeslofer escribió:Creo que he planteado mal la pregunta.
Correcto. Mientras no demores el juego no hay ningún problema en hacerlo
También opino que no pasa nada por puttear, aunque creo que queda mas finito no hacerlo. Pero la verdadera clave es lo que apunta Javi_capo, la demora en el juego.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados