Jsorero escribió:Y entonces qué haces??? Jugar dos bolas no lo veo viable porque es una cuestión que no podría resolverse más adelante;
antogali escribió:Buenas tardes, supongo que este tema estará muy machacado en el foro, pero no encuentro respueta similar a este caso;
El pasado domingo en un torneo salgo de tee y la bola se me va a la derecha donde existe un camino de cemento delimitado por un bordillo de unos 10cms. de altura y justo pegado y tocando el bordillo por la parte de fuera están las estacas blancas de FL. Comentamos en la partida que parecía que se había ido FL y que tirara una provisional, a lo que procedí. Cuando llegamos al sitio donde reposaba la bola estaba justo tocando el bordillo por el lateral exterior del camino y en la misma línea de la estaca que quedaba a un par de mtrs. Por detrás de la bola pero se veía claramente que no traspasaba la estaca quedaba en el centro de la misma.
Yo comenté que no era FL ya que no había traspasado en su totalidad la bola la estaca, a lo que me respondieron que el bordillo del camino delimitaba el campo que como el camino es posterior a las estacas por las reformas efectuadas recientemente en el campo y esta pegado a las mismas pues que es FL, discutimos sobre el tema eran 3 contra uno, y me decían que de todas formas era un golpe casi imposible que jugara la provisional, cosa que hice por no seguir discutiendo.
¿Me podría haber aliviado sin perder distancia pero con la penalidad de un golpe, al declarar mi bola injugable, o podría haber jugaba como reposaba? que era para un zurdo un golpeo casi imposible pero para un diestro como yo aún peor. Al final en ese hoyo solo 1 punto, cuando si hubiera dropado sin penalidad de distancia de unos 150 mtrs. pues quizás el resultado hubiera sido otro.
Igual estoy equivocado en el planteamiento, gracias.
antogali escribió:en club me han ratificado que no es FL, la bola estaba pegada al bordillo pero en ningún caso sobrepasaba la mitad de las estacas
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados