Kurgan escribió:Os comento una duda que nos ha surgido hoy a unos cuantos foreros en Santa Clara: la bola de un jugador queda al lado de un muro que delimita un chalet que hay al lado de la calle. En el muro no hay ninguna marca blanca, ni estaca, y en las reglas locales se especifica que el recorrido carece de fuera de límites (aunque realmente sí hay un par de hoyos con estacas blancas). ¿Tiene alivio el jugador?
Gracias a todos.
Kurgan escribió:Seguro. Lo único que dice en las RL es, cito textualmente: "El recorrido carece de fuera de límite". Mi opinión es que esas RL habría que completarlas, porque según las reglas, si tiro la bola al jardín del chalet, en teoría podría jugar desde allí, no?
Kurgan escribió:Seguro. Lo único que dice en las RL es, cito textualmente: "El recorrido carece de fuera de límite". Mi opinión es que esas RL habría que completarlas, porque según las reglas, si tiro la bola al jardín del chalet, en teoría podría jugar desde allí, no?
fu-manchu escribió:Kurgan escribió:Seguro. Lo único que dice en las RL es, cito textualmente: "El recorrido carece de fuera de límite". Mi opinión es que esas RL habría que completarlas, porque según las reglas, si tiro la bola al jardín del chalet, en teoría podría jugar desde allí, no?
Tú crees que el jardín de la casa es recorrido?
Kurgan escribió:Justo, en ese, el hoyo 7. A la izquierda de la calle.
Kurgan escribió:Hombre, el jardín no es recorrido, pero si no está fuera de límites, ya que no hay nada que así me lo indique (hay un muro, vale, pero no se especifica en las RL que los muros delimitadores marquen el recorrido), podría jugar no?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados