potxokas escribió:Gracias a ambos.
P.D.- Tela con Meaztegui entonces...a buen campo me he ido a abonar.
Legolas_Bilbao escribió:potxokas escribió:Gracias a ambos.
P.D.- Tela con Meaztegui entonces...a buen campo me he ido a abonar.
el mas asequible de vizcaya figura y para mi a nada que cambien los greenes estaría por delante de laukariz
pakotoro escribió:Potxokas, con handicap exacto 36 en Meaztegi llevas handicap de juego 48.![]()
fu-manchu escribió:pakotoro escribió:Potxokas, con handicap exacto 36 en Meaztegi llevas handicap de juego 48.![]()
Pero qué burrada, qué campo es ése? En Bilbao tenía que estar...
fu-manchu escribió:pakotoro escribió:Potxokas, con handicap exacto 36 en Meaztegi llevas handicap de juego 48.![]()
potxokas escribió:fu-manchu escribió:pakotoro escribió:Potxokas, con handicap exacto 36 en Meaztegi llevas handicap de juego 48.![]()
Aquí ves los 18 hoyos con video de como jugarlos incluidos. (videos de 10-15 segundos por hoyo)
http://www.meaztegigolf.es/mapa/es/
[b]El primer par tres en alto tiene muy buena pinta![/b]
potxokas escribió:Buscando info. sobre el campo de golf de Meaztegui (bizkaia) he visto que tiene un slope de 145 y un valor de 73,2 en banderas amarillas.
pakotoro escribió:potxokas escribió:fu-manchu escribió:pakotoro escribió:Potxokas, con handicap exacto 36 en Meaztegi llevas handicap de juego 48.![]()
Aquí ves los 18 hoyos con video de como jugarlos incluidos. (videos de 10-15 segundos por hoyo)
http://www.meaztegigolf.es/mapa/es/
[b]El primer par tres en alto tiene muy buena pinta![/b]
Con viento cruzado es muy entretenido, je, je.
potxokas escribió:Son 175 metros...¿Cuántos metros por arriba esta el tee del green? ¿Qué hierro juegas? (y que distancia haces con él en plano)
Pff esta totalmente abierto, me imagino que viento habrá siempre...como venga fuerte por la derecha tiene que ser un descojono ver a dónde a punta la gente.![]()
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados