primary escribió:creo qu e no era cuestión de elegir
Por aquello del ahorrar tiempo si ya hay una provisional porqué volver a salir???
Esto se solucionaría si yo digo ,antes de dar la provisional ,que esa también vale por si la primera está injugable????
kanette escribió:pero puedes jugar la provisional antes de encontrar la primera y con la debida rapidez convertirla en bola en juego ..
me equivoco???
Kinki escribió:Ojo, [size=24]puedes dar la bola por perdida sin buscarla,[/size] si consideras que puede estár muy complicada de jugar. Eso si, si la encuentras o te la encuentran ATPC la provisional.
kanette escribió:pero puedes jugar la provisional antes de encontrar la primera y con la debida rapidez convertirla en bola en juego ..
me equivoco???
luisjaen escribió:Kinki escribió:Ojo, puedes dar la bola por perdida sin buscarla, si consideras que puede estár muy complicada de jugar. Eso si, si la encuentras o te la encuentran ATPC la provisional.
![]()
![]()
![]()
me lo explicas....?.![]()
si la das por perdida desde el tee, LA SEGUNDA BOLA QUE DAS DESDE EL tee, se convierte en BOLA EN JUEGO ( 3er golpe ) Y no en PROVISIONAL...no???
esto se debe decir en voz alta y para que se escuche....
bola provisional....O bola en juego.. ( 3er golpe )
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados