Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Calle En Forma De "L"

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Calle En Forma De "L"

Notapor joseluis » Mié Dic 14, 2011 4:31 pm

zocato escribió:
Pumuki escribió:
tonykant escribió:eso lo tenía claro, pero la regla local no sería considerar FL el simple hecho de sobrevolar la zona, sino de penalizar la acción de cruzar esa zona protegida

entonces haz como en Valdeluz, declaras esa zona obstaculo de agua y prohibes jugar en el obstaculo y entrar al mismo... :wink:

te da igual porque la bola no acaba ahí dentro (en OAL), si no en el campo... con lo que se seguiría pudiendo tirar sin problema.

En el caso de Valdeluz, es zona protegida y esta prohibido entrar y jugar, esta es la teoria. Un caso similar pasa en el campo Alicante Golf, no recuerdo que hoyo pero en mitad de un hoyo hay unas ruinas y si entra tu bola ahí, ni tan siquiera la puedes recuperar al no poder entrar.

Pero el caso y queda claro que FL aereo no existe. Gracias a dios porque sino habria muchos problemas discutiendo si la bola volaba fuera o no.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor yasaldrarecta » Mié Dic 14, 2011 5:44 pm

Pienso como Fu, la solución no es inventarse una regla. Que pongan algo que evite poder tirar por esa zona.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Femaher » Mié Dic 14, 2011 6:58 pm

Gracias a todos, me quedó claro. Este domingo veré lo que hago. :shock:
Matraco

Handicap: 36

Notapor joseluis » Mié Dic 14, 2011 7:03 pm

Femaher escribió:Gracias a todos, me quedó claro. Este domingo veré lo que hago. :shock:

Nada, drive o madera a calle y volar un poco de obstaculo que saliendo bien te quedas con un hierro corto :wink:

Pero cuidado de no ir a los arboles de la izq. :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor GIGATRON » Mié Dic 14, 2011 11:52 pm

Una duda, recuerdo que jugando en Pedreña habia una nota a las reglas locales en las que decía que estaba prohibido jugar el hoyo 4 por la calle del hoyo 3, pero no había fuera de límites interno ¿os parece correcta la regla local?
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Maxxer » Jue Dic 15, 2011 12:50 am

GIGATRON escribió:Una duda, recuerdo que jugando en Pedreña habia una nota a las reglas locales en las que decía que estaba prohibido jugar el hoyo 4 por la calle del hoyo 3, pero no había fuera de límites interno ¿os parece correcta la regla local?

Yo el problema que veo es que si no está definido el FL interno ¿como determinas si la bola está en la otra calle o no? Es decir, solo hay FL si está en la calle del 3? Que pasa si está en el rough del hoyo 3 ¿está out o no?

Yo no recuerdo esa regla :salute:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Jue Dic 15, 2011 9:02 am

Maxxer escribió:
GIGATRON escribió:Una duda, recuerdo que jugando en Pedreña habia una nota a las reglas locales en las que decía que estaba prohibido jugar el hoyo 4 por la calle del hoyo 3, pero no había fuera de límites interno ¿os parece correcta la regla local?

Yo el problema que veo es que si no está definido el FL interno ¿como determinas si la bola está en la otra calle o no? Es decir, solo hay FL si está en la calle del 3? Que pasa si está en el rough del hoyo 3 ¿está out o no?

Yo no recuerdo esa regla :salute:

La regla existe y, efectivamente, no está delimitado.
La regla local se hizo, principalmente, para la salida de blancas, desde amarillas no es tan fácil subir los árboles y acabar en la calle del 3 :roll:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas