Mis Errores, Creo, En Qué Regla Se Aplica

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Mis Errores, Creo, En Qué Regla Se Aplica

Notapor wolly » Jue May 24, 2007 11:11 am

Bola movida al medir - de nuevo, en un examen se hacen estupideces.... aún sabiendo que no era ese el subapartado,y que era otro el subnúmero..... a sabiendas, puse la 18-2 (que lo menciona pero refiere a la 18-6, subnúmero que no recordaba en el momento) ¿No hubiese sido más fácil poner solamente R18?

Bola provisional desde el lugar de salida - Aquí me entraron mis dudas: ¿Qué pongo, 27-2 ó 10-3? Al final puse 27-2 con una nota: "Si se refiere al orden de juego, la regla es la 10-3"
wolly
 

Re: Mis Errores, Creo, En Qué Regla Se Aplica

Notapor lsub » Jue May 24, 2007 11:28 am

wolly escribió:Bola provisional desde el lugar de salida - Aquí me entraron mis dudas: ¿Qué pongo, 27-2 ó 10-3? Al final puse 27-2 con una nota: "Si se refiere al orden de juego, la regla es la 10-3"


Si solo pone. "Bola provisional desde el lugar de salida", yo entiendo que hace referencia a la 10-3
lsub
 

Respuesta: Mis Errores, Creo, En Qué Regla Se Aplica

Notapor rabazo » Jue May 24, 2007 2:49 pm

Bueno, es que las prisas, los nervios, etc. a veces juegan malas pasadas. Ten en cuenta que para adquirir el nivel tampoco se necesita un 100% y lo que realmente se requiere es un aspecto general. Todo eso se puede calificar como en las encuestas "errores técnicos"
rabazo
 

Re: Mis Errores, Creo, En Qué Regla Se Aplica

Notapor REFEREE » Jue May 24, 2007 11:08 pm

wolly escribió:Bola provisional desde el lugar de salida - Aquí me entraron mis dudas: ¿Qué pongo, 27-2 ó 10-3? Al final puse 27-2 con una nota: "Si se refiere al orden de juego, la regla es la 10-3"


Es la 10-3, Wolly. Creo que te podrían tener en cuenta la aclaración que haces.
"The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:40 pm
Ubicación: Cartagena

Respuesta: Mis Errores, Creo, En Qué Regla Se Aplica

Notapor wolly » Jue May 24, 2007 11:17 pm

Sí, sí, si ya sabía que es la 10-3. De hecho lo sabía cuando hice el examen, lo que pasa es que, técnicamente, no me cuadraba contestar que la regla 10-3 trata de bola provisional desde el lugar de salida, aunque la subregla se denomine así. Claro que tampoco iban a preguntar "Orden de juego - Bola provisional desde el lugar de salida".

No es que tuviese dudas en el examen.... es de esas cosas estúpidas que uno piensa. Si te preguntan "qué regla se aplica a una bola provisional desde el lugar de salida?", mi respuesta sería, siempre, que por supuesto la 27-2, sólo que si te refieres al orden de juego, esto viene regulado en la 10-3.

La duda que se me planteó fue si responer en la cuadrícula "27-2" con la aclaración de la 10-3 al lado, o bien, escribir en la cuadrícula "10-3" con la aclaración de la 27-2 al lado.

Pensé que estaba dando un curso de reglas, en lugar de haciendo un examen con truco ;)
wolly
 

Respuesta: Mis Errores, Creo, En Qué Regla Se Aplica

Notapor murta » Jue May 24, 2007 11:25 pm

Wolly , habia muchas mujeres en el examen?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 149
Registrado: Sab Dic 02, 2006 8:02 pm

Respuesta: Mis Errores, Creo, En Qué Regla Se Aplica

Notapor wolly » Jue May 24, 2007 11:31 pm

Murta, pues algunas había.

No estoy seguro, pero me suena haber visto cuatro o cinco.

Una era, creo, una territorial de madrid. Otra una chica bastante joven. Otra una chica de unos cuarenta que me llamó la atencion llevaba el libro de decisiones en inglés (aunque excesivamente nuevo, todo hay que decirlo, parecía recién estrenado). Otra una señora que venía acompañada de su marido, que fumaba puros... y no sé si había alguna más....

Y a todo esto.... me fijo en todo eso y no me fijo en quien era Twin..... la cabra tira al monte ;)
wolly
 

Respuesta: Mis Errores, Creo, En Qué Regla Se Aplica

Notapor twin » Jue May 24, 2007 11:36 pm

jajaj,trankilo wolly k no me parece mal que te fijes antes en las mujeres k en mi,aunque si te pones tontorron te mando una foto mia piratilla jeje
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 200
Registrado: Lun May 21, 2007 12:53 pm

Re: Respuesta: Mis Errores, Creo, En Qué Regla Se Aplica

Notapor lsub » Jue May 24, 2007 11:51 pm

wolly escribió:... llevaba el libro de decisiones en inglés (aunque excesivamente nuevo, todo hay que decirlo, parecía recién estrenado).

Wolly es que hay gente que no pinta los libros, eso se considera [i]sagrado[/i].

Bueno que leches, yo tampoco pinto los libros, realmente odio ver un libro con anotaciones. 8-) , pero claro si se trata de una serie de hojas impresas y encuadernadas en espiral, eso es otra cuestión. :wink:
lsub
 

Respuesta: Mis Errores, Creo, En Qué Regla Se Aplica

Notapor wolly » Jue May 24, 2007 11:58 pm

Ojo, que yo tampoco los pinto. De hecho, desde que era muy pequeño me ha fastidiado enormemente encontrarme un libro con el "piquito" de la hoja doblado para recordar por donde vas.

Eso sí, también aprendí desde muy pequeño que es conveniente ponerle tu nombre a los libros (en la contraportada, que no se vea). Y si es un libro de decisiones, ayuda enormemente poner unas pestañitas con el número de cada regla a un lado para poder ir directamente a la decisión que necesitas.

Cuando me examiné de territorial, durante unos dos meses antes del examen, iba todos los lunes a la federacion a repasar y discutir dudas de las decisiones con otros 10 o 15 aspirantes. El primer día llegaron todos con sus libros de decisiones impolutos, y yo con el mío con mis pestañitas, que ya hacía tiempo tenía para poder discutir aquí, en canal golf y en leith con velocidad. El siguiente lunes, la mayoría de ellos tenían pestañas ;)
wolly
 


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron