Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Critero De Desempate?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Critero De Desempate?

Notapor arnaurovira » Sab Oct 22, 2011 5:14 pm

Hola a todos. Esta mañana he jugado un torneo de p&p en parejas con mi padre de compañero. Hemos jugado y todo parecia ir bien asi que teniamos alguna esperanza de conseguir algun premio. 20 minutos despues de acabar ya tenian los resultados:
en scratch hemos quedado 13 de 35, y en handicap, yo tengo 13 puntos y mi padre 8,6 puntos, hemos quedado 6. En handicap los primeros han hecho 47 puntos y los segundos han hecho 44, igual que los terceros, cuartos, quintos, y nosotros, los sextos. No he podido preguntar el criterio de desempate, pero creo que han puesto los segundos a quien han querido.
Me podrias aclarar cual es el criterio? Porque he mirado los puntos brutos pero no se correspondia asi que no tengo ni idea de como se desempata.
Cuando cuelguen los resultados en la web pondre un link para que lo veais mejor.
Gracias de antemano.
Saludos!!!
Scratch

Handicap: 36

Re: Critero De Desempate?

Notapor SIM » Sab Oct 22, 2011 5:18 pm

En la clasificación hcp, con los mismos puntos gana el que tiene el hcp de juego más bajo (en este caso la pareja con el hcp de juego más bajo).
En la clasificación scratch, con los mismos puntos gana la pareja con hcp de juego más alto.
Espero haberte ayudado
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Re: Critero De Desempate?

Notapor arnaurovira » Sab Oct 22, 2011 5:18 pm

P.D.: No se si este es el lugar correcto para el post, si me he equivocado, espero que no, podrias moverlo porfavor? Gracias.
Muchas gracias SIM a ver si cuelgan ya los resultados para ver si lo han hecho bien.
Última edición por arnaurovira el Sab Oct 22, 2011 5:20 pm, editado 2 veces en total
Scratch

Handicap: 36

Volver a Reglas de golf – Dudas