Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SUBIDA DE HANDICAP

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

SUBIDA DE HANDICAP

Notapor dormie » Lun Ago 01, 2011 3:55 pm

Muy buenas, a ver si alguien puede aclararme esta duda;

En un torneo con la modalidad de juego Medal, hay una partida de tres jugadores que se equivoca y pensando que es a stableford apuntan y levantan la bola donde ya no puntúan, al final, como no puede ser de otra forma quedan descalificados, pero ademas el comité los sanciona con una subida de tres puntos en su handicap ¿es posible esto ultimo? ¿no es excesivo el castigo?
Matraco

Handicap: 17,7

Re: SUBIDA DE HANDICAP

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 01, 2011 4:05 pm

Sinceramente me parece una sanción desorbitada. Yo mandaría un e-mail a la federación para que os justifiquen qué reglamento os han aplicado para penalizaros con una subida de tres puntos. :shock::shock:
Última edición por PINK PANTHER el Lun Ago 01, 2011 4:06 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor richygbravo » Lun Ago 01, 2011 4:08 pm

dormie escribió:Muy buenas, a ver si alguien puede aclararme esta duda;

En un torneo con la modalidad de juego Medal, hay una partida de tres jugadores que se equivoca y pensando que es a stableford apuntan y levantan la bola donde ya no puntúan, al final, como no puede ser de otra forma quedan descalificados, pero ademas el comité los sanciona con una subida de tres puntos en su handicap ¿es posible esto ultimo? ¿no es excesivo el castigo?

Si eso fuera así, habría mucho Ca........on que antes de jugar algún torneo suculento, se dedicaría a infringir esa norma para que le subiesen el Hcp.
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 01, 2011 4:20 pm

dormie escribió:el comité los sanciona con una subida de tres puntos en su handicap

perdona ¿No serán tres décimas??
Última edición por PINK PANTHER el Lun Ago 01, 2011 4:25 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor PINK PANTHER » Lun Ago 01, 2011 4:21 pm

dormie escribió: con una subida de tres puntos en su handicap

Perdona, ¿¿¿la subida no será de 3 décimas???, sino esa es la mejor fórmula de emboscarse :oops:
Filibustero

Notapor dormie » Lun Ago 01, 2011 4:46 pm

Lo voy a mirar bien, pero creo que han subido de 17,4 a 20, lo que pasa es que me he dado cuenta hoy y no el mismo día del torneo, tengo pensado pasarme y preguntar al comite de competición, lo que pasa es que entramos en fechas complicadas.
Matraco

Notapor dormie » Lun Ago 01, 2011 4:52 pm

Perdón, no lo he mirado bien, el 20 es Hc de juego, disculpad las molestias, :oops: :laughing8: :laughing8: :laughing8: burro que es uno
Matraco

Notapor javi_capo » Lun Ago 01, 2011 4:56 pm

:laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Potishead » Lun Ago 01, 2011 6:24 pm

Ya me parecía a mí raro semejante castigo
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906