gascarini escribió:Si se han puesto deacuerdo para no cumplir una regla, deberían ser descalificados los dos, pero para eso debe haber alguien que lo denuncie al comité de competición, y aún así si los dos jugadores dicen que no lo hicieron, no los sancionarán. La picaresca española.
norberto angel escribió:Sergar:al leer tu comentario en el foro al principio senti una enorme bronca pero luego al ver tu bandera la bronca se transformo en una gran pena, si senti pena por vos,`por el concepto que tienes de tus compatriotas en el que supongo tambien estaran incluidos tus vecinos y por supuesto tus familiares,por suerte no todos pensamos de esa forma, este pais esta lleno de gente honrada trabajadora y orgullosa de ser ARGENTINA, dicho esto, de mi parte doy por terminado el tema no te molestes en contestarme.-
sergar escribió:Creí que era evidente que mi comentario era en tono de sorna y continuando con la "picardia española" del post anterior.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados