Que Leches Se Hace

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Que Leches Se Hace

Notapor JUMALO » Sab Ene 29, 2011 10:34 pm

Bola que reposa en alcorque de arbol, cuando se encuentra, justo debajo hay otra bola, como coña se come esto quien sabe si vas a jugar bola equivocada o a qu narices le vas a dar :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Que Leches Se Hace

Notapor rasebe » Sab Ene 29, 2011 10:50 pm

marcas tu supuesta bola, la identificas y retiras la otra, creo :|
rasebe
 

Re: Que Leches Se Hace

Notapor Player » Sab Ene 29, 2011 11:10 pm

JUMALO escribió:Bola que reposa en alcorque de arbol, cuando se encuentra, justo debajo hay otra bola, como coña se come esto quien sabe si vas a jugar bola equivocada o a qu narices le vas a dar :oops:



Puedes levantar tu bola, pero debes de marcarla y anunciar tu intencion previamente al contrario, o al marcador o c-competidor, para que observe el proceso de levantar la bola.

Si la bola que está debajo de la tuya, es una bola abandonada ,la retiras sin más, pero si pertenece a otro jugador que la tiene en juego, puedes exigirle que la levante en base a la regla 22-2

Después, repones tu bola ,estando presente la persona que ha observado el levantamiento, y la juegas.

No puedes limpiar tu bola cuando la levantas por este motivo.

Igual podías aliviarte, depende de como estén redactadas las reglas locales y cómo sea el alcorque
Última edición por Player el Sab Ene 29, 2011 11:12 pm, editado 1 vez en total
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 887
Registrado: Vie Feb 09, 2007 11:15 am

Re: Que Leches Se Hace

Notapor movillo » Sab Ene 29, 2011 11:27 pm

Tengo una duda; si mi bola está encima de una bola abandonada, ¿No se trata esa bola abandonada como si de una OM se tratara?
movillo
 

Re: Que Leches Se Hace

Notapor JUMALO » Sab Ene 29, 2011 11:31 pm

movillo escribió:Tengo una duda; si mi bola está encima de una bola abandonada, ¿No se trata esa bola abandonada como si de una OM se tratara?

Creo que es este caso la bola no estaba en juego sino abandonada, el jugador la declaro injugable estaba pegada al tronco con unas hierbas de 30 cm y siguió jugando
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Que Leches Se Hace

Notapor Player » Dom Ene 30, 2011 1:47 am

movillo escribió:Tengo una duda; si mi bola está encima de una bola abandonada, ¿No se trata esa bola abandonada como si de una OM se tratara?


Sí, una bola abandonada es una O.M. en ese caso se aplicaria la 24-1b y no haría falta cumplir con el procedimiento que he mencionado antes. La bola se levanta, se quita la O.M. y se dropa tan cerca como fuese posible del punto directamente debajo del lugar donde se encontraba sobre la bola abandonada.

Si fuese una bola en juego, y se altera el reposo de la bola del jugador al quitar la bola de debajo. se aplicaria la 20-3b (i) colocando la bola en el lugar mas próximo y similar al lugar de reposo original que no este a mas de un palo de distancia y no mas cerca del hoyo, ni en un obstaculo. El propietario de la bola de debajo tendria que reponerla como estaba, o igual tambien aplicar la 20-3b(i) si ha alterado sustancialmente el reposo de su bola, Habria que verlo
Última edición por Player el Dom Ene 30, 2011 1:56 am, editado 2 veces en total
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 887
Registrado: Vie Feb 09, 2007 11:15 am

Re: Que Leches Se Hace

Notapor movillo » Dom Ene 30, 2011 1:55 am

Gracias :) :) :)
movillo
 


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados