mataro escribió:Como ya he comentado en el hilo del torneo , me parece injusta la decision ,en casos como este yo creo que se deberia penalizar como se hubiera echo en ese momento. Es decir los 2 golpes.
Lo de revisar el video puede parecer excesivo , pero tambien es verdad que si existe una duda , mejor solucionarla al momento porque terminada la jornada las consecuencias son mucho peores.
Te he citado en ese hilo , medio en broma , "que dirias que las reglas son las reglas" , pero ya veo que no estas tampoco muy de acuerdo con la decision.
Claxh escribió:
Esto nos va a llevar a que todos los jugadores exijan una revisión en vídeo de cada jugada y los partidos durarán una semana. Y creo que estarían en su derecho ya que si un vídeo sirve para descalificarles también debería servir para no descalificarles.
Claxh escribió:¿Para que servirán los árbitros y la palabra de los jugadores? ¿Por qué no quitan a los árbitros y ponen a un gafotas viendo vídeos?
teeputter escribió:En mi opinión lo ocurrido a Harrington es doloroso, pero si se tomara otro camino se estaría abriendo la puerta a que las penalidades solo fueran consecuencia de acciones conscientes y esto daría lugar a mucho inconsciente.
Me viene a la cabeza la D 4-4/6. Es injusta?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados