asperon escribió:Efectivamente si he salido al campo en bastantes ocasiones, pero como lo suelo hacer siempre solo y en diferentes campos, no me he preocupado por el tema del Hcp. Creo que mi Hcp. real estará sobre 26/29.
Hablare con el profesional del campo para ver si por el sistema que me comentáis (apreciación) me puede cambiar el Hcp. a lo que realmente me corresponda.
Tengo vistos dos campos, La Noria y el Chaparral, y en los dos podría salir al campo con el pro.
Saludos.
josegreen escribió:¿Alguien ha conseguido el Hcp vía el torneo Forrabolas de Golf Park?.
He visto este anuncio http://www.golfpark.es/Cartel_Forrabola ... o_2010.pdf y he pensado que por el mismo coste que en la Federación Madrileña me saco el Hcp sin examen teórico, ni nervios dando a bolas con diferentes palos y si no consigo el Hcp por lo menos disfruto.
¿Me podéis decir por favor cómo funciona?. Número de hoyos, si hay que hacer un número máximo de golpes, etc...![]()
Muchas gracias
josegreen escribió:Carl_Weathers, gracias por la información.
A mi es que lo del examen teórico y práctico para poder disfrutar de un deporte como que no me va. Me gasto el mismo importe y por lo menos salgo al campo y si no lo saco, pues he disfrutado.
Es que es una lata lo de no poder salir a ningún campo sin Hcp.
Saludos
kazetari escribió:Yo siendo tu jugaria un campeonato, asi, te lo pasaras genial, disfrutaras, se te ajustara el handicap y ademas sera mas barato que pagarle a un pro...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados