Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sobre Putts Concedidos

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Sobre Putts Concedidos

Notapor leogolf » Mar Abr 20, 2010 11:31 am

Jugando al golf, mis compañeros de vuelta "colocala en otro sitio"...., luego leo lo que comentas.
En las reglas lo pone " la bola se juega como reposa" y"los putts se conceden en match play, además de no poder renunciar a una concesion".
Como he oido ,para jugar al golf(deporte federado,reglado y normalizado) solo hay que aplicar dichas reglas, todo lo demas será otra cosa pero no es Golf.
Es una pena que ocurra esto, pero no hay que desfallecer y de nosotros depende ir dando docencia por esos campos y dando ejemplo.
animo y adelante.

p.d.: además areglo piques y repongo chuletas
Scratch

Handicap: 22.8

Re: Sobre Putts Concedidos

Notapor maquina » Mar Abr 20, 2010 1:15 pm

querido Xavier, me gustaria resaltarte las funciones de un marshalla a nivel general en un campo de golf:
-vigila el correcto desarrollo del juego y la adecuada circulacion de jugadores
-en particular vigila lo siguiente: reposicion de chuletas, arreglos de piques y bunkers, indumentaria, ritmo de juego......
Tienes que tener en cuenta que la reglas 1.3 del libro de reglas habla de acuerdo para excluir las reglas, por lo tanto:
no me creo que ninguno de la partida que este jugando un torneo no sepa que no se puede levantar bola, para mi los jugadores si se callan y permiten esa situacion infringen la regla 1.3 y estarian descalificados. No creo por este motivo que tenga que estar un marshall pendiente de todos esos detalles sino los jugadores que estan jugando el torneo los que tienen la obligacion de cumplir las reglas, y el primero el propio jugador
Scratch

Handicap: 5.5

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas