fu-manchu escribió:Es obvio que lo pudo hacer sin problema, vamos que no le crujió la espalda ni se puso colorado. Pero cometió una infracción de las reglas. Toda bola que pueda ser levantada conforme a una regla (regla local de invierno en este caso que permite colocar bola en calle), tiene que ser marcada antes de ser levantada.
nakatone escribió:fu-manchu escribió:En la parte final de la regla, que no he incluido, una nota recomienda como marcar.
[spoiler]Nota: La posición de una bola que ha de levantarse debería marcarse colocando un marcador de bola, una pequeña moneda u otro objeto similar inmediatamente detrás de la bola. Si el marcador de bola interfiere con el juego, colocación o con el golpe de otro jugador, debería colocarse hacia un lado a una distancia de una o más cabezas de palo.[/spoiler]
Yo lo entiendo como una recomendación, en ningún caso obliga a hacerlo de esa manera según está redactado, así que con marcarla, sea como sea, es válido.
amen..yo cuando se puede colocar en calle...la marco con un tee....¿para que generar lios si una accion facil como esa deja claras las cosas?..![]()
nakatone escribió:![]()
![]()
..fino FU...
solo una cosa...una vez un entendido de las reglas me dijo que como no esta definido la manera de marcar...puedes marcar la posicion con la punta del pie etc...y esto es valido...
que los gurus se pronuncien...pero si el tio marca con el pier, la punta del palo etc..es legal...¿no?
TRASTO.....![]()
![]()
![]()
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados