Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Por Q El L. De Salida No Forma Parte Del Recorrido?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

¿Por Q El L. De Salida No Forma Parte Del Recorrido?

Notapor EseCa » Jue Dic 10, 2009 12:49 pm

A mi en principio, se me ocurre, que no es recorrido por que puedes hacer "cosas" que no se pueden hacer en el propio recorrido...

¿ Pero hay alguna razón mas ?

:book:
Última edición por EseCa el Jue Dic 10, 2009 1:12 pm, editado 1 vez en total
Felicidad es un largo paseo con un putter en la mano.
Scratch

Handicap: 12

Re: ¿Por Q "El L. De Salida" No Forma Parte Del Re

Notapor TakeDeadAim » Jue Dic 10, 2009 12:57 pm

A mí sólo se me ocurre que es porque sólo cuando has ejecutado tu golpe desde allí se considera que tu bola está en juego. No antes ni durante... pero nú sé....
Maestro

Handicap: Cat1

Re: ¿Por Q El L. De Salida No Forma Parte Del Recorrido?

Notapor teeputter » Jue Dic 10, 2009 1:35 pm

Para definir recorrido se recurre a una formula de exclusión: -todo excepto-, y esas excepciones son espacios bien delimitados que tienen un estatus propio y diferenciado del resto. Mientras que el recorrido recibe un tratamiento uniforme para todo él, salvo excepciones puntuales.

Respecto a lo que dice TakeDeadAim, no hay que olvidar que una bola puede estar en juego en el lugar de salida, pero no está en el recorrido.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.
Ayudante de Maestro

Re: ¿Por Q El L. De Salida No Forma Parte Del Recorrido?

Notapor Topolite » Jue Dic 10, 2009 1:47 pm

teeputter escribió:Para definir recorrido se recurre a una formula de exclusión: -todo excepto-, y esas excepciones son espacios bien delimitados que tienen un estatus propio y diferenciado del resto. Mientras que el recorrido recibe un tratamiento uniforme para todo él, salvo excepciones puntuales.

Perfectamente explicado :thumbup: .

Saludos,
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Volver a Reglas de golf – Dudas