Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dos Dudas Facilitas

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Dos Dudas Facilitas

Notapor jamaicas » Jue Nov 05, 2009 5:44 pm

El del video no se casca ni un sólo birdie?...., para la pechá de GIR que coge, ya patea mal el colega no?
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Nov 05, 2009 5:46 pm

pakotoro escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
potxokas escribió:Gracias a ambos.

P.D.- Tela con Meaztegui entonces...a buen campo me he ido a abonar. :-)

el mas asequible de vizcaya figura y para mi a nada que cambien los greenes estaría por delante de laukariz

Potxokas, con handicap exacto 36 en Meaztegi llevas handicap de juego 48; no he hecho el calculo es de memoria. Esto es, en 12 hoyos(handicaps 1 a 12) juegas con tres puntos y en el resto con 2. :book:

Legolas, que poco cariño le tienes a Laukariz, a mi si que me gusta bastante, especialmente los primeros hoyos, los nuevos son bastante más sosos. Dejando aparte el tema de los drenajes, bueno de los no-drenajes. :oops:

Maeztegui por ubicación ya gana enteros a laukariz (metido en un agujero). Hoyos bonitos de laukariz el 5 ,6 y 7, 15 y 16 y ya. no es un campo agradecido y encima le añadimos los no drenajes pues tienes el pack completo.

eso si se han dejado la pasta en poner 9 hoyos mas, muy inteligente vamos.

el tio es jeta, greenkeeper que su condicion juega en neguri by la face cuando el campo hay zonas que parece un chiste.
Legolas_Bilbao

Notapor pakotoro » Jue Nov 05, 2009 8:24 pm

Legolas_Bilbao escribió:../..
el tio es jeta, greenkeeper que su condicion juega en neguri by la face cuando el campo hay zonas que parece un chiste.

El que te refieres es unos de los actuales pros-maestros enseñantes , no es El green-keeper. El anterior green-keeper (ya no trabaja en M.) solia o suele jugar con ellos en [i]esa [/i]partida.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor potxokas » Jue Nov 05, 2009 9:43 pm

jamaicas escribió:El del video no se casca ni un sólo birdie?...., para la pechá de GIR que coge, ya patea mal el colega no?

Es obvio que son vídeos demostración para enseñar el campo. Probablemente de tiro a tiro ni las bolas se jueguen donde cayeron.
Monitor

Handicap: 9,3

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas