Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Cómo Se Resolvió Este Golpe?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

¿Cómo Se Resolvió Este Golpe?

Notapor JVR » Dom Ago 30, 2009 9:45 am

Lo primero de todo es encontrat al bola... :shock: ...en la capucha del espectador!!! :laughing8: :laughing8: :laughing8:

Ocuirrió en los PlayOff de la FedEx Cup en The Barlcays.

...¿Alguien sabe cómo acabó todo?(regla utilizada, solución, etc.)

Imagen
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Re: ¿Cómo Se Resolvió Este Golpe?

Notapor Blaster60 » Dom Ago 30, 2009 12:46 pm

No es la primera vez que sucede. Recuerdo una que se quedó en el escote de una señora. Ese lugar era más "delicado".
Se repone la bola en la vertical de la situación original sin penalidad, por supuesto. De todos modos los gurús de las reglas no los explicarán con detalles en breve.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor dabale » Dom Ago 30, 2009 11:34 pm

Opción 1: Jugar la bola como reposa... si se deja.
Opción 2: Considerar que la capucha del señor es una obstrucción movible:

[cell class=spoiler]24-1. Obstrucción Movible

Un jugador puede aliviarse sin penalidad de una obstrucción movible como sigue:
[...]
b. Si la bola reposa en la obstrucción, la bola puede ser levantada y la obstrucción quitada. La bola debe droparse en el recorrido o en un obstáculo, o en el green ser colocada tan cerca como sea posible del punto directamente debajo del lugar donde la bola se encontraba en o sobre la obstrucción, pero no más cerca del agujero.[/cell]

Ahora que lo pienso... ¿el conjunto capucha+señor qué es, una OM o una causa ajena?
dabale

Notapor nyc99 » Dom Ago 30, 2009 11:41 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: flipado me he quedado..... :shock: :shock: y el hombre tan tranquilo despues de jugarse la cabeza....
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Player » Lun Ago 31, 2009 12:04 am

Blaster60 escribió:No es la primera vez que sucede. Recuerdo una que se quedó en el escote de una señora. Ese lugar era más "delicado".
Se repone la bola en la vertical de la situación original sin penalidad, por supuesto. De todos modos los gurús de las reglas no los explicarán con detalles en breve.

Hola Blaster:

En mi opinión, la bola debe droparse tan cerca como sea posible del punto directamente debajo del lugar donde quedó en reposo, es decir, debajo de la capucha del espectador.

El espectador es una causa ajena y " animada ". Mira la r 19-1a
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Monitor

Notapor Blaster60 » Lun Ago 31, 2009 3:41 pm

Player escribió:
Blaster60 escribió:No es la primera vez que sucede. Recuerdo una que se quedó en el escote de una señora. Ese lugar era más "delicado".

Hola Blaster:

En mi opinión, la bola debe droparse tan cerca como sea posible del punto directamente debajo del lugar donde quedó en reposo, es decir, debajo de la capucha del espectador.

El espectador es una causa ajena y " animada ". Mira la r 19-1a

Efectivamente, me confundí al poner reponer por dropar. :book:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Volver a Reglas de golf – Dudas