Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Rules in Action

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Golf Rules in Action

Notapor wolly » Mar Oct 14, 2008 7:45 pm

Este es el título del nuevo DVD que R&A ha sacado a la venta, donde se explican con situaciones vividas por grandes jugadores las reglas básicas.

No es un vídeo para aquellos con un buen conocimiento de reglas, ya que no van a aprender nada nuevo, aunque seguro que les va a resultar entretenido. Sí que creo es muy útil para aquel que nunca se ha atrevido a estudiar el libro de reglas, ya que va a aprender básicamente las reglas imprescindibles de una forma muy, muy entretenida.

Es que acabo de ver el DVD y me ha parecido fantástico. Eso sí, OJO que está en inglés.

El link al DVD http://www.randa.org/index.cfm?cfid=14528616&cftoken=83454671&action=news.newsDetail&newsid=1043&id=
wolly

Re: Golf Rules In Action

Notapor Oski » Mié Jun 10, 2009 2:04 pm

hace poco tuve ocasión de ojear el DVD editado por la Fed Catalana

Imagen

ignoro si otras federaciones lo habrán editado tb. Nada que ver con el espectacular Video de Randa, ya que no hay imágenes de video, sino viñetas 3d, pero muy recomendable para todos los jugadores
¿ Para cuando el Control Antidroping en el golf ?
Monitor

Notapor McKIN » Mié Jun 10, 2009 7:02 pm

Acabo de ver el trailer, y con la recomendación de wolly, ya lo he pedido, ya os daré mi opinión
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor maquina » Mié Jun 10, 2009 11:29 pm

donde se pueden ver las famosas imagenes en 3d de randa
gracias
Scratch

Handicap: 5.5

Volver a Reglas de golf – Dudas