supongo que este es el subforo, si no los moderadores que actuen en consecuencia

Este sábado en Can Bosch, jugando un Campeonato modalidad stabelford individual, hice unas cuantas "rayas", es decir, algunos de eses hoyos ni los acabé, y otros si, pero en la tarjeta se anotó como una raya ó cruz que recomiendan que se debe poner ahora para evitar transformaciones raras ...
Bien, el tema es que hoy martes al ver la tarjeta en golfspain, veo que allí donde había una raya me han puesto 9 golpes, y da la casualidad que en casi todos ellos eran pares 3. Total 102 golpes de nada. Al llamar al campo, me dicen que eso es así, que siempre lo hace así y que el tipo que me ha contestado hacía 8 años que trabajaba allí y que erre que erre... total que llamo a la FCG, lo comento, y me insisten en que el resultado final es el mismo, precismente por la modalidad que es, pero claro, NO es correcto. Yo le comento, y porque no me ponen 5, que igualmente no puntuo? y me saco de una tacada 7 golpes???? EN fin, que les he pedido por favor que llamen al campo y les aclaren algunos conceptos...
Este golf tan estricto e injusto a veces en según que normas y tan a la ligera que se lo toman algunos, que trabajan en un campo pero no tienen ni idea de lo que es este deporte... y este tipo, aún me decía que uno se le había puesto super pesado, ya que reclamaba que en un hoyo había hecho un golpe menos... ¿cuantos millones de euros se han perdido por un golpe de putt?
Que lo sepáis si váis a jugar una competición que no sea medal por ese campo...
Suerte ahí fuera!!!