En el juego por golpes, un jugador que es requerido para levantar su bola, puede jugar primero en lugar de levantarla.
Kinki escribió:En cambio en el juego por hoyos, se ha de respetar el turno y si no se hace, te pueden hacer repetir el golpe.
c. Jugar Fuera de Turno
Si un competidor juega fuera de turno, no hay penalidad y la bola se juega como repose. Sin embargo, si el Comité determina que los competidores se han puesto de acuerdo para jugar fuera de turno para dar a uno de ellos una ventaja, están descalificados.
CARLOS escribió:Hay un dicho que dice, quien tiene derecho a marcar, tiene derecho a puttear. Yo tenia entendido que una vez te toca puttear, si no marcas ni levantas la bola, tienes derecho a terminar el hoyo, incluso yo diria que en los comentarios del alvaro behamontes del golf +, tambien se lo he oido, pero no encuentro ninguna regla que apoye todo esto.
22-2. Bola que interfiere con el Juego
Excepto cuando una bola está en movimiento, si un jugador considera que otra bola puede interferir con su juego, él puede hacer que sea levantada.
Una bola levantada bajo esta Regla debe ser repuesta (ver Regla 20-3). La bola no debe ser limpiada a no ser que repose en el green (ver Regla 21).
[b]En el juego por golpes, un jugador que es requerido para levantar su bola, puede jugar primero en lugar de levantarla[/b].
CARLOS escribió:Hay un dicho que dice, quien tiene derecho a marcar, tiene derecho a puttear. Yo tenia entendido que una vez te toca puttear, si no marcas ni levantas la bola, tienes derecho a terminar el hoyo, incluso yo diria que en los comentarios del [b]alvaro behamontes[/b] del golf +, tambien se lo he oido, pero [b]no encuentro ninguna regla que apoye todo esto[/b].
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados