Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mejorar el area de swing a efectuar

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Respuesta: Mejorar el area de swing a efectuar

Notapor M____eagleito » Vie Ene 23, 2009 7:05 pm

wolly escribió:Meagleito,

Si es que mi respuesta era para la afirmación de Zocato.

:oops: :oops: :oops:

Bueno, me hago una composición de lugar. Gracias a todos. De todas formas el lie de la bola siempre permaneció exactamente igual que estaba ya que todo lo que sucedió fue detrás de la bola a una distancia suficiente para que la hierba sobre la que reposaba la bola en ningún momento se viera alterada.
Gran Capitan Corsario

Respuesta: Mejorar el area de swing a efectuar

Notapor lsub » Vie Ene 23, 2009 7:12 pm

¿Y el área de swing? Ese espacio por donde debe pasar el palo.
lsub

Respuesta: Mejorar el area de swing a efectuar

Notapor M____eagleito » Vie Ene 23, 2009 7:21 pm

Ufff , entre las primeras respuestas sobre si el enganchón habia mejorado el area de swing y las respuestas sobre el lie me he hecho un poco de lio. Dejame releer el hilo un momentín.

Por cierto Jedi, te pregunto lo mismo que a wolly, si ves a un fulano haciendo lo del ejemplo, te lo crujirías?.
Traslado la pregunta a Trasto, Player, Referee, etc, Es para saber si todos opinais igual en el caso real de que estuvierais arbitrando en un partido en el que se produjera dicha situación.

( no quiero parecer pesado pero es que he visto a decenas de jugadores hacer esto mismo y por ello el tenerlo bien clarito). Gracias
Gran Capitan Corsario

Re: Respuesta: Mejorar el area de swing a efectuar

Notapor lsub » Vie Ene 23, 2009 8:21 pm

M____eagleito escribió:Por cierto Jedi, te pregunto lo mismo que a wolly, si ves a un fulano haciendo lo del ejemplo, te lo crujirías?.
Traslado la pregunta a Trasto, Player, Referee, etc, Es para saber si todos opinais igual en el caso real de que estuvierais arbitrando en un partido en el que se produjera dicha situación.

( no quiero parecer pesado pero es que he visto a decenas de jugadores hacer esto mismo y por ello el tenerlo bien clarito). Gracias

No se si he entendido bien la pregunta.
Dependiendo de la situación, lo normal es que exista una mejora del área de swing.
Si así es, le diría que se apuntase dos golpes de penalidad por la 13-2 por mejorar el área de swing.
lsub

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas