Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Estaca De Fuera De Límites Caída

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Respuesta: Estaca De Fuera De Límites Caída

Notapor Pisha » Dom Dic 07, 2008 10:10 pm

Ayer se dio un caso parecido a este en Reus, una estaca tirada en el suelo y en linea solo aparecia otra, decidimos que la sensación de la estaca que estaba en su sitio era delimitar el fuera de limites en una linea imaginaria y decidimos que la bola de Antonio (que es un señor jugador y no como otros dropadores en islas :laughing6: ) estaba fuera y asin procedimos, aluego comiendo me di cuenta que la estaca siguio tirada en el suelo al acabar ese hoyo, entre otras cosas por que no se veia donde estaba su bujero.

Seguramente a esa situación ¿se le podría sacar más punta? no a la estaca.
Pisha

Notapor kinki » Dom Dic 07, 2008 10:21 pm

Yo si que saqué, un 8 en ese hole :-( :-( .

En este caso era justo reconocer que la bola reposaba en FL aunque la estaca no estuviera clavada en su sitio, al menos a mi no me cabía duda de que estaba out y mira que apetecía que estuviese dentro del recorrido :roll: :roll:

Otra cuestión es si debimos dejarla tal cual reposaba o reponerla donde en teoría debía ser su situación correcta. Esa es la duda.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor roquet » Dom Dic 07, 2008 11:07 pm

Hombre lo normal hubiera sido reponer la estaca, el problema como dice Pisha es que no habia forma de saber donde estaba labujero para ponerla. 8-)
Corsario

Handicap: 17,3

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas