roquet escribió:Efectivamente y coincido con tu opinion, pero asi lo decidio el Comite de Competición que supongo es quien redacta las reglas, y arbitros con categoria nacional habian, asi que de ahi lo que comentaba dardum del hoyo 11. En este caso las opiniones si se hubieran puesto en practica hubieran supuesto 2 golpes de penalidad![]()
Creo que ya se ha comentado varias veces el tema de las Reglas Locales, en el de la comunidad valenciana de 4ª en la sella, habia una regla sobre fuera de limites, un poco extraña, a ver si las recupero de la bolsa y os la pongo, el segundo dia se lo comente al gerente del campo y no entendia que estuviera bien redactada, era algo asi como que una bola que va fuera de limites y reposa en otra parte del campo, hay que considerarla como fuera de limites(os suena?).
Yo he jugado La Sella cuando el hoyo 4 era un par 3 con un OA (lago) en medio de la calle y a la derecha la valla de FL y que limitaba con la vía del tren y que había que atravesar luegompor debajo para ir al hoyo 5.
Al otro lado estaban otros 4 o 5 hoyos y de ahí que la RL dijese que la bola que superase la valla y fuese a reposar otra parte del campo estaba FL; la valla no es, ni más ni menos, que un FL interno.
Lo recuerdo bien orque tuve el honor/osadía de atizarle un bolazo a la máquina del tren con una bola que mandeé FL y que ayudó que en ese part 3 me cascase un 13. Eso no se olvida