Cosas del golf

trastolillo escribió:Nunca serán suficientes la veces que se diga que antes de empezar a jugar hay que cerciorarse de que se conocen las reglas locales (RL).
Este argentino no sería un novato, no.
Olazabal escribió:WUAOOOO ¿Que ocurra a ese nivel? Nunca practicar putts en campeonatos, solo cuando es mach play
[b]Regla 7 Práctica
7-2. Durante Una Vuelta[/b]
Un jugador no debe ejecutar ningún golpe de prácticas durante el juego de un hoyo. Entre el juego de dos hoyos un jugador no debe ejecutar un golpe de prácticas, excepto que puede practicar el putt o pequeños golpes (Chips) en o cerca de:
(a) El green del último hoyo jugado,
(b) Cualquier green de prácticas, o;
(c) El lugar de salida del siguiente hoyo a jugar en la vuelta,
Siempre que un golpe de prácticas no se ejecute desde un obstáculo y no demore indebidamente el juego (Regla 6-7).
Los golpes ejecutados al continuar el juego de un hoyo, cuyo resultado ya se ha decidido, no son golpes de práctica.
[b]Excepción[/b]: Cuando el juego ha sido suspendido por el Comité, un jugador puede, antes de reanudarse el juego, practicar (a) según lo previsto en esta Regla, (b) en cualquier parte que no sea el campo de la competición y (c) de otra manera permitida por el Comité.
Olazabal escribió:Ha practicado en el hoyo 3 depues de jugar el hoyo o antes de jugar el campeonato es lo unico que no estiendo la verdad.
Yo sigo con mi regla que nunca me ha fallado, juego por golpes no practico en el green y juego por hoyos si
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados