Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿¿Condiciones Anormales??

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Respuesta: ¿¿Condiciones Anormales??

Notapor wolly » Lun Sep 08, 2008 8:39 pm

Pues no veo muy bien el estado de los bunkers en la foto, pero respecto a las otras.... esos daños estaban en área segada a ras? Da la impresión de que son daños en el rough que de todas formas está bien cortito..... se puede marcar como TER, efectivamente, pero estando en rough, tampoco pasa nada si no lo marcas, no?

Y de cualquier forma, eso no debiera ser problema para un forero de la galaxia, no? todos conocéis de sobra la 3-3
wolly

Notapor Pisha » Lun Sep 08, 2008 9:20 pm

Pues si, también se puede aplicar la 3-3 y ya se aclarara.

En cuanto si estaba en rough (rafi pa los amigos) parafraseare a Tigreton hablandome de la Alcarria:

En Port Aventura no hay rough.

No se discierne entre la calle y lo que no lo es.
Pisha

Re: Respuesta: ¿¿Condiciones Anormales??

Notapor jordiasb » Lun Sep 08, 2008 9:53 pm

wolly escribió:Y de cualquier forma, eso no debiera ser problema para un forero de la galaxia, no? todos conocéis de sobra la 3-3

Pero, de actuar según la 3-3... ¿quién delimita dénde se cree que empezaría el TER?
¿El propio jugador implicado en solitario?
¿El propio jugador en consenso con su marcador?
¿La rubia que conduce el buggy-bar?
jordiasb

Notapor wolly » Lun Sep 08, 2008 10:33 pm

Estima tú donde crees que debería tener sus márgenes. Lo más que te puede pasar es que el comité estime que has jugado desde un lugar equivocado, pero entonces contará la bola con la que no te aliviaste, sin penalidad alguna.

Pisha,

Si no se discierne donde hay calle de donde no la hay, ¿cómo hacen para aplicar la regla de colocar bola de la que habéis estado hablando?

Probablemente me equivoque, pero en las dos fotos primeras da la sensación de que esa zona no está segada a ras. De igual forma, en la segunda de las fotos, yo diría por las fotos que donde está la bolsa (puede ser azul?) sí que está segado a ras.
wolly

Notapor Locar » Lun Sep 08, 2008 10:35 pm

En las calles si que se distingue el raf de la calle, lo que pasa es que el pisha siempre va por medio. En los pares 3 obviamente no se nota tanto, aunque hay alguno que tiene un poco de zona cortada al ras antes de llegar al green.
Locar

Notapor Pisha » Lun Sep 08, 2008 11:10 pm

Muchos apuros tuvimos en varias ocasiones para determinar si era calle o no, lo mismo pasaba con el ante green, los problemas eran para determinar si existia.

Me temo que si aplicas la 3-3 llegas a la casa club y te dan un poco jabon y palante, pero un jugador que haga venir a un jurista del campo y se queje insitu seguro que le dan otra importancia o lo hechan como a Movi en Sant Joan.

Pais.
Pisha

Notapor jordiasb » Lun Sep 08, 2008 11:13 pm

Pisha... yo me harté de jugar desde el rough y te aseguro que era alto y denso.

Lo que pasa es que los que váis rectos eso ni lo pisáis!
jordiasb

Notapor Pisha » Lun Sep 08, 2008 11:39 pm

Te aseguro que recto lo que se dice recto no fui ese dia, ahora por la noche un pincel tio :twisted:
Pisha

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas