Dropaje En Camino Y Mangueras (ambas Obtrucciones Inamovible

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Dropaje En Camino Y Mangueras (ambas Obtrucciones Inamovible

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Dom Jul 13, 2008 10:20 am

Mi bola reposa sobre un manguera y a su vez mis stance esta en el camino.El sitio mas cercano de alivio esta en el camino.¿Podria droparme primero de la manguera en el camino y luego del camino?
Scratch
 
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:17 pm

Respuesta: Dropaje En Camino Y Mangueras (ambas Obtrucciones

Notapor movillo » Dom Jul 13, 2008 3:13 pm

Yo creo que la primera vez ya te alivias directamente del camino...y luego del camino hasta que tengas un stance fuera de él.
movillo
 

Respuesta: Dropaje En Camino Y Mangueras (ambas Obtrucciones

Notapor ANTONIO GONZALEZ » Dom Jul 13, 2008 4:25 pm

Si, pero al droparme primero de la manguera podria droparme encima del camino???
Scratch
 
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jul 03, 2008 11:17 pm

Respuesta: Dropaje En Camino Y Mangueras (ambas Obtrucciones

Notapor wolly » Dom Jul 13, 2008 6:54 pm

Mismo caso que el de las dos mangueras. Son dos obstrucciones distintas. Te alivias de una sin tener en cuenta la otra.

En este caso, tienes interferencia, simultaneamente, por las dos obstrucciones. Eliges de aquella de la que te quieres aliviar, y así lo hacs, aunque ello suponga aliviarte en el camino. Y una vez aliviado de la manguera (si es que has elegido aliviarte de ella la primera vez) entonces te alivias del camino.
wolly
 


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados