Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Otra De Buggies

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Respuesta: Otra De Buggies

Notapor Oski » Lun May 26, 2008 3:27 pm

Ojo con el juego lento.

Cuando llegues a tu bola empezarán a contar los 40 segundos que tienes para jugarla. Miras el lie, la distancia, la estrategia ... decides el palo.

Si la bola está cerca del camino asfaltado y del buguie no pasa nada, pero sio no ... le pegas un grito al caddie que está a 40 metros de distancia sentado en el buguie ".- tuuuuu, tráeme la madera treees ¡¡¡¡ .- ¿ que me dices ¡¡¡ que han venido los de TV3 ? .- NOOOO, L MADERA TREEEEES ¡¡¡¡ .- aahhh vooooyyyy "

Para cuando te llegue el palo igual te quedan solo 5 segundos para darle a la bola ¡¡¡¡

o peor aun, imagina que el palo que necesitas es el 5 ¡¡¡¡¡

.- Tráeme un cincoooo

.- ................... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Notapor lsub » Lun May 26, 2008 5:53 pm

Oski, ¿por que das por seguro que los caddies no se saldrán del camino con el bugie?? :?:
lsub

Re: Respuesta: Otra De Buggies

Notapor Oski » Lun May 26, 2008 6:24 pm

lsub escribió:Oski, ¿por que das por seguro que los caddies no se saldrán del camino con el bugie?? :?:

porque no está permitido y porque los marshals son estrictos en esto
Monitor

Re: Respuesta: Otra De Buggies

Notapor lsub » Lun May 26, 2008 6:29 pm

Oski escribió:
lsub escribió:Oski, ¿por que das por seguro que los caddies no se saldrán del camino con el bugie?? :?:

porque no está permitido y porque los marshals son estrictos en esto

Lo de que no este permitido ya me lo imaginaba, pero eso no quiere decir que luego la gente no lo haga.
lsub

Notapor Serrallonga » Lun May 26, 2008 7:40 pm

No sé en Masia Bach si son muy tikismikis con eso. Pero bueno, yo no tengo problemas para dejar la bola cerca del camino si me interesa...

:P :P :P
"Golf it's the most fun I've ever had with my clothes on."
Lee Trevino
Matraco

Handicap: 6,7

Notapor Oski » Sab Jun 14, 2008 2:23 pm

Confirmado: en el Hexagonal los jugadores NO pueden usar el cochecito ese, pero la prohibición no afecta a los Caddies. Por lo tanto lo que se hizo en Raimat fue correcto, cosa normal, teniendo en cuenta que en el Hexagonal hay 4 árbitros y sería muy raro que se les pasase una cosa así.

Saludos
Monitor

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas