Si esto es así, ¿se podría utilizar, por ejemplo, el sw para aprochar dentro de green? es decir, no para patear, si no para acercar la bola que está lejos del agujero, pero dentro del green

Locar escribió:Feo feo... pero te pongo en un caso práctico...
Un green con ondulaciones (vamos que no es circular, que tiene forma irregular) y entre tu bola y la bandera hay una lengua que no es green... que harías?
Locar escribió:Hombre, yo creo que la probabilidad de pegar un filazo con un blaster en el green, en mi caso es del 99%... entre la superficie en si misma, el miedo a joderla y todo eso... filazo fijo
trastolillo escribió:En ningún sitio de las Reglas dice que no se pueda jugar otro palo que el putter. Habrá casos en lso que será justificado jugar n blaster o un hierro medio para chipear dentro del green; imaginaos un green en forma de "U" y la bola en una punta y la bandera en la otra punta y habeis de jugar por encima de la barriga de la U.
No te lo prohiben, pero la recomendación (yo entiendo que es algo más que recomendación) está implícita en la misma Regla 25-3:
[b]R 25-3a. Green Equivocado [/b]
a. Interferencia
[color=#0000ff]Existe interferencia por un green equivocado cuando una bola está en el green equivocado.
Interferencia en la colocación de un jugador, o en el área del swing que pretende ejecutar[u] no es[/u], en sí misma, interferencia bajo esta Regla.[/color]
Yo creo que queda bien clara la intención de esta Regla, solamente te dan alivio si la bola reposa en green. ¿Para qué?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados