Pregunta ¿ como se debe de actuar en tal caso ?. Nosotros ante la duda decidimos que por meterla en la hierba tenía que pagar una cervecita

Gracias de antemano
charli pesa escribió:¿Y quien movió la hierba amontonada?
Por como está redactada la pregunta, Me parece que son varios los que tienen que pagar la cervecita. Por infringir la Regla 1-2.
oscarote escribió:charli pesa escribió:¿Y quien movió la hierba amontonada?
Por como está redactada la pregunta, Me parece que son varios los que tienen que pagar la cervecita. Por infringir la Regla 1-2.
La bola se metió dos palmos para dentro, por lo qu hubo que quitar toda la hierba para encontrar la bola y claro esta, la bola se movio.
P.D.- Solo la toco el jugador afectado.
Oski escribió: La cosa se podría ampliar, pero de momento esta es la idea básica
Miky Rioja escribió:oscarote escribió:charli pesa escribió:¿Y quien movió la hierba amontonada?
La bola se metió dos palmos para dentro, por lo qu hubo que quitar toda la hierba para encontrar la bola y claro esta, la bola se movio.
P.D.- Solo la toco el jugador afectado.
Y quien eres tu para quitar la hierba que ha dejado ahí el jardinero. Por algo lo habrá hecho, no?
oscarote escribió:Gracias por las respuestas
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados