viendo estas fotos ¿ qué sentido tiene marcar como OA amarillo el trocito ese ? La zona de dropaje en linea hacia atrás con la bandera puede ser casi inexistente.
ahhh se me olvidaba, por cierto ¿ de qué clase de cauce mar lago rio etc se trata ?

Oski escribió:Hola
viendo estas fotos ¿ qué sentido tiene marcar como OA amarillo el trocito ese ? La zona de dropaje en linea hacia atrás con la bandera puede ser casi inexistente.
ahhh se me olvidaba, por cierto ¿ de qué clase de cauce mar lago rio etc se trata ?![]()
lsub escribió:En otros campos cuando he visto algo similar, es porque interpretan que OAL es porque queda al lateral de la línea de juego, y OA porque queda al frente de la línea de juego.
En este caso me dio la impresión de ser algo similar.
Locar escribió:Exacto... el problema es que Trastolillo in situ pensó que si dropaba hacia la derecha (tees de salida) ganaba distancia al hoyo, cuando a mi entender no era posible. Y me hizo dropar hacia la izquierda siguiendo las estacas rojas cosa que a mi entender me hacía ganar distancia al hoyo.
La verdad es que carecía de importancia ya que sólo podía jugar un tiro corto a quedarme antes del rio que se ve lleno de árboles...
Y si, hay razón, si hubiera ido recto como dios manda no hubiera habido ese problema.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados