B Ola Que Golpea Una Bolsa

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

B Ola Que Golpea Una Bolsa

Notapor mick » Dom Mar 30, 2008 11:53 pm

a ver si me explico campo de la garza

hoyo 1 par 5 , a la derecha de la entrada a green el camino para ir al tee del 2
mi partida en gree y con los carros en el camino para ir al 2
un jugador de la partida que va detras nuestra da un golpazo con una madera y llega su bola e impacta contra la bolsa de uno de los que jugaba en nuestra partida

que pasa en ese caso hay penalizacion, se queda la bola donde reposa
espero vuestras respuesas

por otra parte a ver si me podeis poner el enlace de esa guia practica de las reglas que he oido comentar en alguna ocasion la he buscado pero sere torpe de coj...
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Respuesta: B Ola Que Golpea Una Bolsa

Notapor Player » Lun Mar 31, 2008 12:19 am

Mick:

Qúe es la bolsa de uno de los jugadores de tu partida, respecto a otro jugador de otra partida? pues una causa ajena ¿no?

La R 19-1 te dice que una bola en movimiento accidentalmente desviada o detenida por cualquier causa ajena, es una eventualidad del juego. No hay penalidad para nadie y la bola debe de jugarse como repose.
Las opiniones no son "verdades", son eso, opiniones. Y el que opina, debe asumir, que puede haber una opinión mejor que la suya, aunque no tenga necesariamente que ser verdad.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 887
Registrado: Vie Feb 09, 2007 11:15 am

Re: B Ola Que Golpea Una Bolsa

Notapor rabazo » Lun Mar 31, 2008 11:48 am

mick escribió:por otra parte a ver si me podeis poner el enlace de esa guia practica de las reglas que he oido comentar en alguna ocasion la he buscado pero sere torpe de coj...


Mick, a ver si es ésto lo que buscas

[url=http://www.golfspainfederacion.com/pdf/notas/reglas2008-2011_comoutilizarlibro.pdf]Enlace[/url]
rabazo
 

Re: B Ola Que Golpea Una Bolsa

Notapor mick » Lun Mar 31, 2008 11:02 pm

rabazo escribió:
mick escribió:por otra parte a ver si me podeis poner el enlace de esa guia practica de las reglas que he oido comentar en alguna ocasion la he buscado pero sere torpe de coj...


Mick, a ver si es ésto lo que buscas

[url=http://www.golfspainfederacion.com/pdf/notas/reglas2008-2011_comoutilizarlibro.pdf]Enlace[/url]


fectivamente este era el enlace
con respecto a la pregunta de la bola que golpea la bolsa imaginaba que era asi, lo que pasa que de reglas estoy como de euros tieso

gracias por la respuesta y a ver si vienes algun dia por la garza y jugamos o en chiclana este verano
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2005
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados