¿Se puede jugar con mordedor bucal?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: ¿Se puede jugar con mordedor bucal?

Notapor BRUGA RK » Mar Abr 05, 2016 7:46 pm

Por casualidad me he encontrado con esto. Por lo que se ve, lo del mordedor lleva ya su tiempo en el merca, porque si no me equivoco, este hilo se abrió en 2011.

viewtopic.php?f=98&t=33490
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: ¿Se puede jugar con mordedor bucal?

Notapor Stance » Mar Abr 05, 2016 10:05 pm

BRUGA RK escribió:Por casualidad me he encontrado con esto. Por lo que se ve, lo del mordedor lleva ya su tiempo en el merca, porque si no me equivoco, este hilo se abrió en 2011.

viewtopic.php?f=98&t=33490



Este hilo lo ha relanzado vampi a colación de mi consulta.


A priori, el hecho de que exista o se promocione un artículo que te ayude o pueda ayudar a mejorar tu swing, no significa que por ello estén permitidos en una competición (hay cientos como los aros para añadir a la cabeza del palo, los artilugios de los codos para no doblar en exceso los mismos, músicas rítmicas que te ayudan a acompasar el swing,etc, etc).

Gracias en cualquier caso.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se puede jugar con mordedor bucal?

Notapor erenesto41 » Vie Abr 19, 2024 11:50 am

Sufrí Bruxismo por una férula, después de acabar mi tratamiento de brackets. Tenía que llevar por las nochesz, pero al comenzar con ella empecé apretar los dientes, algo raro, ya que se suelen poner para evitarlo. Pasaba noches y despertaba con dolor de cabeza y migrañas continuas. Al final se solucionó todo. Agradecer a https://pazsalvadordental.es/ , si estáis por BCN , es un buen lugar. No quedó nada grave, a día de hoy la llevo y ya no me pasa pero es curioso, como lo que uno le funciona a otros no.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 19, 2024 11:43 am

Re: ¿Se puede jugar con mordedor bucal?

Notapor mick » Vie Abr 19, 2024 8:29 pm

este hilo promete
yo personalmente lo veo un poco friki, además que un mordedor bucal como su propio nombre indica es para la boca ¿acaso le relaja la espalda o hace el giro un poco mas fluido? no me lo creo la verdad es una excusa que hace que mentalmente le beneficie por lo cual prohibido y llamar a la Guardia Civil.
2 golpes de penalidad e invitación de cervezas a los que van con el en la partida

yo prefiero las drogas directamente
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2007
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,5

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados