Hoyo En Uno Y Apuestas

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Respuesta: Hoyo En Uno Y Apuestas

Notapor reve » Mié Jul 11, 2007 4:25 pm

pues para mi que la federación se debería dedicar a lo suyo y dejar a los patrocinadores que den los premios que les de la gana
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Hoyo En Uno Y Apuestas

Notapor lsub » Mié Jul 11, 2007 4:32 pm

reve escribió:pues para mi que la federación se debería dedicar a lo suyo y dejar a los patrocinadores que den los premios que les de la gana


Pero es que el límite del importe de los premios no lo impone la RFEG, lo imponen R&A y la USGA, así que creo que en esto la federación poco puede decidir.
lsub
 

Re: Respuesta: Hoyo En Uno Y Apuestas

Notapor reve » Mié Jul 11, 2007 4:56 pm

lsub escribió:
reve escribió:pues para mi que la federación se debería dedicar a lo suyo y dejar a los patrocinadores que den los premios que les de la gana


Pero es que el límite del importe de los premios no lo impone la RFEG, lo imponen R&A y la USGA, así que creo que en esto la federación poco puede decidir.


pues la ra y la usga a parla también
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Respuesta: Hoyo En Uno Y Apuestas

Notapor erectrat » Jue Feb 29, 2024 11:35 pm

ASTUR escribió:Coño: ¿pero no sabeis que cuando se cuela la bola de un solo golpe, las chances que sortean a cuatro ruedas y siempre le toca al primero que la emboco?

Por lo que se es la practica habitual ya que sino se saltan el estatuto del jugador amateur :wink: :wink: :wink: :wink:

Vaya, en serio, no tenía ni idea de ese truco en el golf. Siempre hay algo nuevo que aprender en este deporte. Así que, si se cuela la bola de un solo golpe, siempre le toca al primero que la embocó, eh. Eso sí que es una técnica astuta para mantenerse dentro de las reglas del jugador amateur, nunca se sabe lo que se puede aprender con el golf.
Matraco
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 05, 2024 4:45 pm

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados