lsub escribió:dantgo escribió:- no jugar bolas provisionales aunque se haya visto que ha caido en el centro del lago (esto es una exagerción, pero es que ni dudan).dantgo escribió:manu escribió:como ??![]()
bola provisional si han caido en el centro del lago ?
¡Hombre! que es una exageración, pero es que algunos son capaces, jeje.
Pues yo creo que tu primer post lo entendí igual que Manu.
Como ademas dices que juegas desde hace poco, y procuras entenderlas..., pues no se si realmente es un error al expresarte o igual no lo has entendido bien....![]()
Por si acaso, ...
Cuando existe convicción razonable, (es sabido o practicamente seguro, en la nueva redacción del 2008) de que la bola original reposa en el obstáculo de agua, NO se puede jugar una Bola Provisional.
Si no lo entendías así, y aun tienes dudas, pues busco los post donde se explicaba. (porque en este tema hay muchissima gente que no lo tenía claro)
Si lo tenías claro, pues nada.... ahí queda para cualquier otro que lo lea.
Tienes razón, me he expresado mal, no se puede jugar bola provisional, sino que se dropa en el punto de entrada en el obstáculo de agua, con un golpe de penalidad. Quería indicar, más que nada, el desconocimiento de reglas, sin darme cuenta que estaba cayendo yo en ello (¡esa viga!).
Gracias