Hoy día de presentación y explicación sobre las partes y método del curso. Tiene buena pinta.
Por poner algún pero, hoy no han sabido controlar los tiempos de las intervenciones y se han quedado sin poder realizar alguna intervención programada.
Kinki escribió:Además de la presentación, un repaso rápido de las partes del libro de reglas, haciendo incapie en la importancia de las definiciones, algun ejemplo de consulta de reglas y un repaso sobre etiqueta.
Debemos llevar estudiadas las definiciones (ahí es na) para poder hablar durante el curso con propiedad. Próximo día reglas de la 1 a la 9
jpreto escribió:Kinki escribió:jpreto, echa un vistazo a este hilo //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=12&t=29734
Si, ya lo había mirado... yo he leído todo el libro de reglas antes de hacerme el examen escrito de handicap en el Centro de Tecnificación de Madrid pero seguro hay muchas reglas que en las entrelineas tienen truco... por ejemplo el de considerar la bola injugable... solo tu puedes decirlo y en cualquier momento, el caso ya discutido en este foro es la bola está a 2m de bandera en un putt cuesta abajo que termina en un bunker... dices que la bola está injugable, te das un golpe de penalización y vuelves a estar a 2m de bandera... jamás me plantearía hacer esto si no me lo aclaran en el foro.
Cosas de estas son las que estoy interesado. Como las de jugar la bola en agua que no puede estar en movimiento pero al final si puede estar en movimiento la bola... pero no puedes esperar que la agua mejore tu posición de bola... cosas complicadas como esta...
Sardo escribió:Alguien sabe si estos cursos se siguen haciendo??
Muchas gracias!
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados