MOIEDU escribió:No termino de comprender bien la situación pero mira a ver si podría considerarse Terreno en Reparación según la definición:
- Código: Seleccionar todo
TERRENO EN REPARACIÓN
“Terreno en reparación” es cualquier parte del campo marcada como tal por orden del Comité
o así declarada por su representante autorizado. Todo el terreno y cualquier hierba, arbusto,
árbol u otra cosa en crecimiento dentro del terreno en reparación es parte del terreno en
reparación. Terreno en reparación incluye material apilado para ser retirado y cualquier hoyo
hecho por un cuidador del campo, incluso si no está marcado como tal. La hierba cortada y
todo material dejado en el campo que hayan sido abandonados y que no se tenga intención
de retirar, no son terreno en reparación si no están marcados como tal.
Cuando el margen del terreno en reparación está definido por estacas, éstas están
dentro del terreno en reparación y el margen del terreno en reparación está definido por los
puntos exteriores más cercanos de las estacas, al nivel del suelo.
Cuando se utilizan estacas y líneas para señalar un terreno en reparación, las estacas lo
identifican y las líneas definen su margen. Cuando el margen de un terreno en reparación
está definido por una línea en el suelo, dicha línea está dentro del terreno en reparación. El
margen de un terreno en reparación se extiende verticalmente hacia abajo, pero no hacia
arriba.
Una bola está en un terreno en reparación cuando reposa en, o cualquier parte de ella
lo toca.
Las estacas utilizadas para definir el margen de, o para identificar, un terreno en
reparación son obstrucciones.
Nota: El Comité puede establecer una Regla Local prohibiendo el juego desde un terreno en
reparación o desde un área medioambientalmente sensible que ha sido definida como
terreno en reparación.
Mil gracias esa era mi duda si se podía haber declarado terreno en reparación,pero no,está claro que no.
TakeDeadAim escribió:No hay alivio según lo descrito. Jugaste de acuerdo a las reglas, pero creo que no de forma adecuada

(visto el 6, me vuelvo ventajista y digo que mejor haberse dropado por injugable).
estaba jugando bien y con un 3up en cuatro hoyos pensé que me la podía jugar y no pasaba nada.Si salía el golpe pues mejor pero estando el brujo de dos cerca de bandera lo intenté.
Gracias por vuestras aclaraciones un abrazote.