Duda Sobre Foursomes, Bolas Y Pros

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Duda Sobre Foursomes, Bolas Y Pros

Notapor jordiasb » Vie Nov 23, 2007 3:19 pm

Muy buenas. Me estaba preguntando, en uno de esos ratos infinitos de pensar en golf, golf y golf, sobre los campeonatos profesionales en formato FOURSOMES.

Teniendo en cuenta que cada profesional es endorser de una marca de bolas, y que posiblemente en una pareja cada jugador use una con marca distinta... ¿cómo se solventa este tema?

¿Hay un criterio para decidir si se juega con la marca A o con la marca B?

¡¡Gracias!!!
jordiasb
 

Respuesta: Duda Sobre Foursomes, Bolas Y Pros

Notapor Paxarin » Vie Nov 23, 2007 4:41 pm

No se si hay un criterio especifico...

Pero como ejemplo, en la edición de la Ryder de 2004, cuando Phil y Tiger jugaron juntos, jugaron la bola Nike de Tiger.... si que supongo que alli fue por escalafón..

En otro torneo por parejas (Ryder, President's... no me acuerdo), los de GOLF + comentaron que casi siempre se acuerda juagar Titleist, ya que todos, alguna vez, han jugado esta bola
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Respuesta: Duda Sobre Foursomes, Bolas Y Pros

Notapor lsub » Vie Nov 23, 2007 5:35 pm

Depende de las condiciones de competición.

Bien pueden establecer la condición una bola

O bien pueden establecer la condición una bola un poco especial, que es que el jugador que efectua el golpe de salida en el hoyo,(alternos), establece el tipo de bola. Entonces juegan los hoyos impares con una bola y los pares con la otra...(eso creo recordar haberlo visto en alguna Ryder...)
lsub
 

Respuesta: Duda Sobre Foursomes, Bolas Y Pros

Notapor Pisha » Vie Nov 23, 2007 7:41 pm

Cinesis.
Pisha
 

Re: Respuesta: Duda Sobre Foursomes, Bolas Y Pros

Notapor jordiasb » Sab Nov 24, 2007 12:13 am

Miguel Angel Martinez escribió:Cinesis.


:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Muchas gracias, lsub y Paxarin
:love1:
jordiasb
 


Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados