Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cables De Televisión En El Pure Silk Bahamas Del LPGA

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Cables De Televisión En El Pure Silk Bahamas Del LPGA

Notapor javi_capo » Mar Ene 28, 2014 7:50 pm

Estoy con Take

A ver... que es levantar unos cables, que no se les está pidiendo que hagan una instalación eléctrica!!

Yo he visto a árbitros haciendo puntualmente de forecaddies y no creo que pase nada por ello. No se les deberían caer los anillos. Vamos, digo yo :roll:
Última edición por javi_capo el Mar Ene 28, 2014 7:51 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: Cables De Televisión En El Pure Silk Bahamas Del LPGA

Notapor Yelito » Mar Ene 28, 2014 8:36 pm

Topolite escribió:Take, pero es que es algo más que filosofía. Hay instrucciones expresas de no intervenir en el juego, que aunque no son exactamente el mismo supuesto, si nos pueden orientar sobre cuál debe ser la actuación correcta como árbitro. Mira la definición de árbitro y una decisión:

[cell class=spoiler]ÁRBITRO
Un “árbitro” es la persona que es designada por el Comité para decidir cuestiones de hecho y aplicar las Reglas. Debe actuar ante cualquier infracción de una Regla que observe o le sea comunicada.
Un árbitro no debería atender la bandera, permanecer junto al agujero o indicar su posición, o levantar la bola o marcar su posición.
Excepción en el Juego por Hoyos (match play): Salvo que un árbitro esté asignado para
acompañar a los jugadores a lo largo de un partido, no tiene autoridad para intervenir en un partido excepto en aquello relacionado con las Reglas 1-3, 6-7 o 33-7[/cell]

[cell class=spoiler]17-1/3
A petición del jugador la bandera es atendida por un árbitro, observador o marcador
P Un jugador pide a un árbitro, observador o marcador que le atienda la bandera y el árbitro, observador o marcador lo hace. ¿Tiene el jugador alguna penalidad?
R Un árbitro u observador no deberían atender la bandera (ver Definiciones de “Árbitro” y de “Observador”). No obstante, el jugador no incurre en penalidad si hace tal petición y el árbitro o el observador lo hace.
Un marcador puede atender la bandera, aunque no sea un compañero-competidor.[/cell]

Saludos,
Como señalo,es un no debería,no que no puedan.
No veo ninguna irregularidad en que lo hagan :book: .
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas