prozac escribió:No entiendo , si la regla local penaliza por no cumplirla. Porque habría de sumarse otras penalidades???Que otras situaciones podrían darse para que fuera penalizado por la regla local??
prozac escribió:que tendria que hacer el jugador entonces para que se lo penalice por la regla local?
sergar escribió:prozac escribió:No entiendo , si la regla local penaliza por no cumplirla. Porque habría de sumarse otras penalidades???Que otras situaciones podrían darse para que fuera penalizado por la regla local??
La regla local tipo dice:
No deja sujeto a la voluntad del jugador el hecho de cancelar el golpe, la misma regla lo cancela en el mismo momento en que la bola toca el cable. El jugador puede llegar, cometiendo una infracción, a jugar desde otro lugar, distinto del que jugo la bola original, ya que dice debe jugar, pero no dejar de cancelar el golpe.
La 20-7c dice:
[cell class=spoiler]c. Juego por Golpes (Stroke Play)
Si un competidor ejecuta un golpe desde un lugar equivocado incurre en la penalidad de dos golpes bajo la Regla aplicable. El competidor debe acabar el hoyo con la bola jugada desde el lugar equivocado, sin corregir su error, siempre que no haya cometido una grave infracción (ver Nota 1).[/cell]
La regla aplicable, en este caso, sera la regla local que lo obliga a jugar desde el lugar donde dio el golpe anterior, si no lo hace, por la regla local se lo penaliza con los dos golpes, claro esta, si no cometió una grave infracción.
victor escribió:En puras normas, repitiendo el golpe, por una u otra causa. Parece irrelevante (a mi).
Muchosgolpes escribió:victor escribió:En puras normas, repitiendo el golpe, por una u otra causa. Parece irrelevante (a mi).
Ojala fuera tan sencillo.
sergar escribió:Muchosgolpes escribió:victor escribió:En puras normas, repitiendo el golpe, por una u otra causa. Parece irrelevante (a mi).
Esperaba una respuesta indicándonos porque no es tan sencillo!!!![]()
Muchosgolpes escribió:sergar escribió:Muchosgolpes escribió:victor escribió:En puras normas, repitiendo el golpe, por una u otra causa. Parece irrelevante (a mi).
Esperaba una respuesta indicándonos porque no es tan sencillo!!!![]()
Ya me gustaria a mi saber la respuesta.![]()
Pero mis fuentes, me dicen que, repetir el golpe desde el lugar de salida, va a ser que nooooooooo.![]()
Me ha dado una pista que no se descifrar.
Definición de bola en juego, regla 11-4a y regla local de cables elevados. Meter en coktelera y batir.
![]()
![]()
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados