Hola a todos, os lanzo una duda a ver si me la podéis aclarar ya que no sé si lo que planteo esta contemplado en el libro de reglas.
Muy a menudo juego en un Pitch & Putt. Para la mayoría de los hoyos salgo desde la moqueta de hierba artificial, moqueta que esta pegada al suelo.
Mi duda viene en uno de los hoyos, el cual es algo mas largo que el resto y que me obliga a usar generalmente un h5 o h6.
El caso es que al estar pegada la moqueta al suelo, no se puede meter un tee de chupete de los bajos, y al tener un agujero para tee de chupete al poner un tee normal de los de clavar, no se aguanta.
Solución? Muchas veces he visto como gente, entre la que me incluyo desde que lo vi, mete una pequeña cantidad de hierba para mas tarde clavar el Tee y este aguante. Para una partida entre amigos esto puede pasar, pero esto sería legal en un torneo?
Leyendo las reglas he visto que los tees se pueden utilizar en Pitch&Puts o en cualquier salida, siempre y cuando estos no ayuden a marcar la dirección de juego, pero es legal lo que planteo?