prozac escribió:(...) y paralelo al sentido del juego (...)
MALOPEZ escribió:(...) y perpendicular a la direccion al tee (...)
Parcheval escribió:prozac escribió:(...) y paralelo al sentido del juego (...)MALOPEZ escribió:(...) y perpendicular a la direccion al tee (...)
![]()
zocato escribió:Claxh escribió:Puede ser una chorrada, pero yo los preferiría de pie fuera del búnker.
en Barberán, hay un tubo/soporte y metes el mango, quedando el rastrillo en vertical.
JOKINN escribió:para ir un poco mas profundo en la segunda pregunta sobre los arbitros que ninguno habeis contestado
ayer en retamares , bola que se va fuera de calle al lado de un arbol metida en la maleza , con el arbitro al lado , decido intentar sacarla a calle , impacto la bola pero ni yo ni el arbitro ni los compañeros de partida que estaban bastante lejos la ven caer , le comento al arbitro , voy a jugar una bola provisional no sea que haya salido filada hacia la izquierda y me la encuentre 40 metros adelante , y va el cachondo y me dice que no puedo , se lo vuelvo a explicar y ya dice , ostias , tienes razon.
entre esto , el que indico lo de los rastrillos tenian que estar dentro del bunker obligatoriamente y alguna otra historia escuchada veo el nivel de arbitros un poco bajete
JOKINN escribió:para ir un poco mas profundo en la segunda pregunta sobre los arbitros que ninguno habeis contestado
Topolite escribió:Desde el punto de vista de las reglas, en mi opinión, lo mejor es fuera del bunker.
Descartamos dejarlos en el centro del bunker, pues no resulta práctico ya que hay que pisar todo el bunker para acceder a los mismos, y además hay que lanzarlos para dejarlos en dicho lugar.
Si los dejamos dentro, cerca del borde se producen unas consecuencias nefastas para el jugador, desde el punto de vista de las reglas. En muchas ocasiones, cuando la bola va a entrar en el bunker el rastrillo dejado en su interior cerca del borde detendrá la bola, y con las reglas en la mano el jugador debe quitar el rastrillo, pero como la bola casi siempre se moverá (los taludes, normalmente, tienen pendiente) estoy obligado a reponer la bola donde estaba, lo que además de resultar muchas veces complicado, me dejará un golpe verdaderamente difícil. Esa posición del rastrillo, evitó la rodada natural de la bola, que sin duda iba a descansar en la parte más baja del bunker, dejando un golpe digamos normal.
Si lo dejo fuera, cerca de los bordes, aunque alguna bola cuyo destino sería el bunker será detenida por el rastrillo, ello no supone perjuicio (más bien al contrario).
Saludos,
Miguelito escribió:Al hilo de esto, hoy me ha pasado algo curioso. El rastrillo estaba dentro del búnker y la bola ha quedado reposando contra el rastrillo. Mi marcador me ha indicado que debía marcar mi bola y sujetando la misma con la marca puesta retirar entonces el rastrillo evitando que se moviera la bola. Me indicaba que si no lo hacía así o al hacerlo se movía la bola tenía dos golpes de penalidad. Eso es así? Yo la verdad es que lo tengo poco claro...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados